NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Personalmente me parece una exposición del dolor innecesaria, cualquiera se puede imaginar cómo se sintieron en ese momento, no hace falta ser tan explícitos. Estamos en un momento en el que si no lo muestras parece que no lo sientes. Cada vez que muestran algo así reciben apoyo y esto les refuerza para seguir haciéndolo. Siento mucho lo que ha pasado, pero los hospitales tienen casos así todos los días, todos conocemos familias que tienen algún niño con problemas o enfermedad, algún niño del colegio de nuestros hijos con profesor de apoyo, etc. Una cosa es hablar del tema con naturalidad, hacer un Instagram para concienciar, demostrar que hay vida tras un diagnóstico y normalizar la situación, pero aquí veo una retransmisión en directo del proceso que igual les sirve de catarsis, pero me temo que les va a hacer más mal que bien. Deberían dejar de hacer vídeo y fotos hasta que asimilen y acepten lo que está pasando.
 
Yo lo que no entiendo es como les dijeron que la resonancia estaba normal y ahora sin ninguna prueba medica les dicen que tiene parálisis cerebral....algo se me escapa
 
Yo lo que no entiendo es como les dijeron que la resonancia estaba normal y ahora sin ninguna prueba medica les dicen que tiene parálisis cerebral....algo se me escapa
Si no entendi mal es porque si a los X meses no has desarrollado X avances (ponerte de pie, caminar...) se considera automaticamente paralisis cerebral aunque no lo muestre la resonancia.
 
Por qué repite el tema de la cesárea? De verdad lo que le ha pasado al niño fue provocado por hacerse una cesárea y se hubiera evitado con parto natural? Creo que me estoy perdiendo algo
Se supone que el niño no estaba preparado para nacer, creo que dio a luz de 37 o 38, imagino que lo dirá por haberla programado tan pronto.
Ah, y en las cesáreas, no se sabe porque, se cree que por no pasar por el canal del parto hay niños que nacen con problemas respiratorios, a la hija de una compañera le pasó parecido, pero ella no tuvo neumotorax y no tiene secuelas y también le dijeron que podía ser por la cesárea.
Imagino que el tipo de parálisis cerebral que tiene se sabe que no es congénita, es decir, que no venía desde el embarazo
 
Por supuesto cuando se programan es por evitar algún daño, bueno y las famosas por comodidad pero esa complicación y otras respiratorias, suelen ser por la cesárea
Justamente las cesareas se programan o realizan para frenar o prevenir el daño fetal, no estoy de acuerdo.

Mucha fuerza por esos dos soles!
 
Si no entendi mal es porque si a los X meses no has desarrollado X avances (ponerte de pie, caminar...) se considera automaticamente paralisis cerebral aunque no lo muestre la resonancia.
No sólo por eso, el ojo que se le va hacia dentro, la forma de los pies, la cadera...
Buscad en Internet diparesia
 
Yo creo que hay cosas que de momento,en la resonancia no se aprecian.Y creo,mi opinión,que no es que la resonancia estaba bien,es que no se apreciaba.Ahora viendo que el niño no responde al tto.no mejora pues le han diagnosticado eso.Esto es una lotería y con o sin cesárea le ha tocado a ella y ya está .
 
Y por cierto,tengo la sensación que es otra que nos lee y nos contesta en los vídeos.Asi vas mal Nury,muy mal.Otro Tamara Gate al canto
 
Hay dos cosas de esta mujer que me atacan mucho. Una, que hasta ahora siempre me parecía que vivía en un mundo de color y alegría, con ese optimismo ciego que poco más y su bebé iba camino de ser campeón olímpico de los 100 metros. Y dos, no soporto que cuando habla a cámara sentada está constantemente tocándose la cara con un dedo.
Me he obsesionado ya con su gesto y solo veo eso, que hasta los cuento, xd.
Ufffff, estoy fatal de la cabeza, primas, lo reconozco
 
Back