NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

También hay que decir que un par de veces le ha llamado pesada por mensaje, sin venir a cuento... No es mi intención defender a nadie pero... Si no me interesa su vida ni me molesto en escribirle o ver sus historias. Que conste que también creo que la Nury se lo tiene muy creído y gasta muy mala uva, a parte de que me parece falsisima.

Si prima, pero lo que está haciendo ella no es mejor de lo que ha hecho la otra persona llamándole pesada.

El primer mensaje bueno, el segundo ya sobraba y ya lo de ponerlo en destacados...
 
Si prima, pero lo que está haciendo ella no es mejor de lo que ha hecho la otra persona llamándole pesada.

El primer mensaje bueno, el segundo ya sobraba y ya lo de ponerlo en destacados...
Si si, desde luego, que su respuesta es desproporcionada totalmente, anda que no habrá recibido mensajes peores... Y relacionados con sus hijos y la sobreexposicion pero claro, esos no interesa sacarlos...
 
Si que lo sabe si, en unos meses vuelven a operar al pequeño. Tenemos Nury para rato....

No he visto ningún vídeo así que esto lo voy a decir basándome en lo que dijo por stories.

Cuando le dijeron que tenían que operar "ya" al niño dijo algo como que sabían que ese momento iba a llegar pero no tan pronto como pensaban. Al menos yo creí que la operación era inminente pero ya vemos que no porque el niño no está operado y es en marzo cuando se los llevan a Argentina no?

Los niños de hacen mayores y cada vez venden menos, así que tiene que seguir explotando la pena todo lo que pueda y un poco más.

Son unos sinvergüenzas, sabemos que van a documentar todo para monetizarlo en YouTube. Y luego seguirá diciendo que no cree que exponga demasiado a sus hijos.
Sabemos a qué hora se levantan, qué desayunan, qué cenan (suerte que comen en el comedor), qué días tienen extraescolares, qué día están malos y lo que han hecho en el cole.
Así día tras día.

Ojalá se regule pronto todo esto y dejen de ganar dinero a costa de la exposición y explotación de sus hijos.

Si tan bien les va con el otro canal que se centren en él y dejen a los niños en paz.
 
Y esta sinvergüenza se cree mejor que Maria J por tener más seguidores?? (la foto de perfil la he pixelado, porque ella mucho tapar el nombre pero no la foto)

Y lo peor es la gente riéndole la gracia.

Si te molesta que te llame pesada (mal por parte de la otra persona) bloqueas y listo no? No montas este circo.
 
Y esta sinvergüenza se cree mejor que Maria J por tener más seguidores?? (la foto de perfil la he pixelado, porque ella mucho tapar el nombre pero no la foto)

Y lo peor es la gente riéndole la gracia.

Si te molesta que te llame pesada (mal por parte de la otra persona) bloqueas y listo no? No montas este circo.

Me cito a mi misma porque se me ha olvidado adjuntar la foto y ahora ya no me deja editar. Screenshot_20220130_153742.jpg
 
Me hace gracia porque a Matías Botero (un youtuber argentino muy famoso allí) le preguntan qué youtuber le cae mal y dice esos españoles que reaccionan a cosas de Argentina (refiriéndose a NuryCalvo pero ni sabía el nombre...)
Pero si es q son patéticos en toda su esencia! Hoy el marido q sigue con el pelo azul (chico ni Néstor Kirchner se lo puso, aunq no sabras quien es....) ha hecho una BARBACOA (q se empeña en llamarla asado) parece ser q ha hecho un matambrito de 10 cm de ancho (no me preguntéis dónde le han hecho el corte) y han dejado la carne cruda (para un argentino es cruda) es una vergüenza como está el país (argentina) y q se gasten dinero en Estos dos q vaya par....
A ver si en su próximo viaje conocen la verdadera realidad de Argentina y se llevan una dosis de realidad....
 
Bueno es tremenda la evita Peron de villa Fiorito.... resulta q ha acosado y ha denigrado a la chica porque estaba pasando por un mal momento con un lunar ....... q le ha dado su toque maestro para parecer grave pero q se quita con una cremita...
Esta chica es una choni y si le pones un trapo rojo lo saca..... y sin trapo
 
La verdad de los pelotudos/boludos de nury y “el” Sebas 🤣🤣🤣🤣 no tiene desperdicio


POR FIN YOUTUBERS ARGENTINOS PONIENDO EN SU SITIO A ESTOS DOS RIDICULOS SOBREACTUADOS!!!
Las miniaturas de los videos con esas caras es que son lo más ridiculo que hay y por no hablar del contenido super vacío que ofrecen, no se como pueden tener tantas visualizaciones

Lo peor es que ya están mendigando otra vez colaboraciones para que les salga gratis el próximo viaje a Argentina que piensan hacer con toda la familia
 
Back