NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

A mi me parece que se ha pasado 4 pueblos...
Pero porque es una acomplejada, ella subió de seguidores por los problemas del niño (y ojo q me da ternura y ha tenido q sufrir mucho..) pero ha montado un negocio al rededor y se lo ha creído... engaña a la gente con sus cuentos tipo Belen Esteban, como con lo del tarot o vendiendo Argentina como si fuera el paraíso, engañado a los propios argentinos en el papel de Evita Perón de barrio...... el se queda en Messi q no parece muy listo 🤣🤣🤣
 
Yo lo que creo es que cada vez tiene menos tirón y ya no sabe de dónde sacar temita, el tema pena, niño... se le está acabando y ya no sabe ni por dónde salir...
 
Me hace gracia porque a Matías Botero (un youtuber argentino muy famoso allí) le preguntan qué youtuber le cae mal y dice esos españoles que reaccionan a cosas de Argentina (refiriéndose a NuryCalvo pero ni sabía el nombre...)
 
O sea lo de María j ha venido porque una persona le ha dicho que no le importa su vida? Creo que se está pasando y dejarlo en destacados y todo... Ni que esa persona le hubiese insultado o algo similar...
 
O sea lo de María j ha venido porque una persona le ha dicho que no le importa su vida? Creo que se está pasando y dejarlo en destacados y todo... Ni que esa persona le hubiese insultado o algo similar...
También hay que decir que un par de veces le ha llamado pesada por mensaje, sin venir a cuento... No es mi intención defender a nadie pero... Si no me interesa su vida ni me molesto en escribirle o ver sus historias. Que conste que también creo que la Nury se lo tiene muy creído y gasta muy mala uva, a parte de que me parece falsisima.
 
Back