NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Primis, hacía bastante que no leía nada de Nury o Sebas porque esta gente ya me aburre bastante, pero hoy se me pareció en Instagram un video de Sebas viendo una publicidad argentina y preguntando a la gente por su explicación, ya que no la entendió. Es lógico que no la entendiera porque tenía que ver con historia nacional, pero vamos, como dicen ustedes, flipé en colores al leer que las personas le decían que si realmente quería ser argentino tenía que aprender historia argentina y Sebas respondiendo que ya había encargado unos libros y tal. Que iba a hacer un examen(?
Como decimos acá... es joda??!! 🤣
 
Primis, hacía bastante que no leía nada de Nury o Sebas porque esta gente ya me aburre bastante, pero hoy se me pareció en Instagram un video de Sebas viendo una publicidad argentina y preguntando a la gente por su explicación, ya que no la entendió. Es lógico que no la entendiera porque tenía que ver con historia nacional, pero vamos, como dicen ustedes, flipé en colores al leer que las personas le decían que si realmente quería ser argentino tenía que aprender historia argentina y Sebas respondiendo que ya había encargado unos libros y tal. Que iba a hacer un examen(?
Como decimos acá... es joda??!! 🤣
Pues me creo que se haya comprado los libros para que así sus seguidores argentinos sigan creyendo que en realidad le importan ellos y el país y no es puro interés económico.
Si tanto le gusta el país y tanto aman a su gente por qué no se fueron allí en vez de a estados unidos?
 
Pues me creo que se haya comprado los libros para que así sus seguidores argentinos sigan creyendo que en realidad le importan ellos y el país y no es puro interés económico.
Si tanto le gusta el país y tanto aman a su gente por qué no se fueron allí en vez de a estados unidos?
Pues si es cierto va a morir de aburrimiento, la historia argentina es aburridísima y cíclica 🤣

No sé si es sólo mi sensación, pero en el fondo percibo que en Argentina tienen miedo. No les creo que se sientan tan cómodos. Podrían ganar en dólares y aún así creo que no elegirían Argentina para vivir.
 
Pues si es cierto va a morir de aburrimiento, la historia argentina es aburridísima y cíclica 🤣

No sé si es sólo mi sensación, pero en el fondo percibo que en Argentina tienen miedo. No les creo que se sientan tan cómodos. Podrían ganar en dólares y aún así creo que no elegirían Argentina para vivir.
Claro que no se sienten cómodos, pero el pelotazo lo pegaron con un vídeo - creo que probando comida- de allí y ese fue el inicio de su "obsesión". Si el vídeo hubiese sido de comida de Colombia estaría comprándose libros de allí.
Son dos payasos paletos y soberbios que con tal de no volver a trabajar hacen lo que sea.
 
Es insoportablemente choni, no puedo con ella!!! Y esos aires de superioridad en todo y con todos...
En fin, dice que no quiere ir demasiado arreglada porque a veces ha sido de las mas arregladas de la fiesta,
..... perdón?????? en que mundo ha sido eso?????
 
Pues si es cierto va a morir de aburrimiento, la historia argentina es aburridísima y cíclica 🤣

No sé si es sólo mi sensación, pero en el fondo percibo que en Argentina tienen miedo. No les creo que se sientan tan cómodos. Podrían ganar en dólares y aún así creo que no elegirían Argentina para vivir.
De hecho ella la última vez se escaqueó de ir, se inventó una excusa a último momento
 
Ya no puedo editar mi mensaje anterior, pero me gustaría agregar que en ESE sentido tampoco juzgo a Nury, Sebas va a lugares re peligrosos con tal de hacerse el "popular" y tener seguidores de todos lados. Hay lugares de Buenos Aires que ni yo que nací en esta ciudad conozco porque me parecería una absoluta locura meterme ahí.
 
Por favor primas necesito comentar ese reels donde descubren sucia la parte de atrás de los fogones y el cerdo de Sebas le dice que no lo limpie que no es su casa... No le dará vergüenza subir algo así?? Ojalá que lo viese el dueño o la empresa que lo lleve y los largue de la casa... Bonita la deben tener con ese pensamiento. Menos mal que ella lo limpia...
 
En breve se vendrán a España de vacaciones y hacerse mil cosas en la cara y el pelo por la cara, no? Que lo de pagar no va con ellos.
 
Estoy flipando, primas. Estos dos gañanes han tenido los bemoles de grabar un vídeo de 30 minutos para dar consejos sobre como emigrar a EEUU en el que no dan ni un solo consejo. Dicen que es que todos los días reciben muchos emails pidiendo consejos para ir a EEUU y que por eso hacen ese vídeo.

Los primeros 10 minutos se lían hablando de visados y no paran de decir cosas erroneas e inexactitudes que no ayudan a nadie, para acabar diciendo que si alguien quiere saber más que manden un email a una dirección de gmail de la que no explican quienes son ni a que se dedican exactamente. Está claro que es una colaboración con esa gente porque no paran de repetir esa dirección de email. Hablan brevemente de la lotería de la Green Card y dicen que ellos han participado este año pero que no les ha tocado. Osea, que dicen que no tienen claro si van a renovar el visado y están participando en la lotería de la Green Card?? Que se os ve el plumero, chavales!!

Luego habla de comprar coche y lo único que dice es que ellos metieron la pata y que por lo que pagaron por un coche podían haber comprado dos o uno más grande, vamos, que les timaron :LOL::LOL::LOL: Pero no explican nada ni dan detalles útiles sobre como comprar coche en EEUU que puedan ayudar a otras personas. Y dicen que si alguien tiene dudas que les pregunten por email. Pero a ver, cabezas de chorlitos, qué sentido tiene hacer un vídeo para explicar las dudas que la gente te plantea por privado en el que les dices que te lo sigan preguntando por privado????

Después pasa al tema casa, que les costó mucho encontrar casa porque el agente inmobiliario que tenían no pillaba mucho el concepto de lo que buscaban pero que cuando encontraron a los de la dirección de gmail esa que están promocionando, encontraron casa en 20 días. Otra vez no explica nada sobre como funcionan los alquileres y los agentes inmobiliarios en EEUU y otra vezdice que si alguien tiene dudas que les manden un email. Y para acabar dice que van a empezar a mirar casas para comprar... los que no saben si van a renovar el visado :p, se enrrolla justificándose diciendo que es una inversión, que es una tontería tirar el dinero en alquileres y que han encontrado a un señor que se dedica a buscar ayudas para los compradores de casas en Florida, pero vamos, que se ve a la legua que están como locos por quedarse.

Y eso es todo, ni un solo consejo útil sobre como sacar el número de la seguridad social, el carnet de conducir, sobre como funcionan las hipotecas, trucos para evitar que te timen al comprar coche, sobre como funciona el historial de crédito, sobre seguros médicos o de coche, sobre colegios, etc... nada de nada. Media hora de vídeo de parloteo vacío que no sirve para nada.
 
Back