Nuria Adraos

En el video de cosas que quieren para su boda dice que se retransmitirá por Twitch. Señor, llévame pronto
Edito porque al leerlo he venido a comentarlo sin leer mensajes anteriores y veo que ya lo sabíais. Me parece una ida de olla brutal.
 
En el video de cosas que quieren para su boda dice que se retransmitirá por Twitch. Señor, llévame pronto
Edito porque al leerlo he venido a comentarlo sin leer mensajes anteriores y veo que ya lo sabíais. Me parece una ida de olla brutal.
Igual hace un transfer de su maquillaje de boda y lo sortea entre sus minions, o sortea sus bragas de ese día, vete a saber.
 
En el video de cosas que quieren para su boda dice que se retransmitirá por Twitch. Señor, llévame pronto
Edito porque al leerlo he venido a comentarlo sin leer mensajes anteriores y veo que ya lo sabíais. Me parece una ida de olla brutal.
Me parece tan patético que se retransmita una boda por Twitch (que al final ni se hará porque ansiedad) pero viniendo de esta tiparraca como de cualquier persona... que manía con los influencers con el móvil en la mano todo el santo día
 
Me parece tan patético que se retransmita una boda por Twitch (que al final ni se hará porque ansiedad) pero viniendo de esta tiparraca como de cualquier persona... que manía con los influencers con el móvil en la mano todo el santo día
Al final lo que van a retransmitir será la "ceremonia" me explico:
Estos se casan otro día con la familia cercana y punto en el ayuntamiento o donde sea, pero la ceremonia que van a "oficiar" sus amigos por supuesto para recordar buenos momentos de Nuria I la más amistosa y si eso alguno del Anónimo no tan anónimo. Y ale ella protagonista y si eso el otro pero que a ella se le enfoque bien. ¿Os imagináis que para la boda porque no se escucha en twitch? 🤣
Lo que hace por ganar unos eurillos es muy triste no tenía suficiente con los trapos de sudor vendidos a precio de oro 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 
Desde aquí exijo que se haga la prueba del pañuelo para Twitch, pero le recomiendo usar la tela más fina de la mercería. Le puede añadir unas blondas de Amazon y pintarlo todo con spray, si es dentro de casa mejor.
 
Al final lo que van a retransmitir será la "ceremonia" me explico:
Estos se casan otro día con la familia cercana y punto en el ayuntamiento o donde sea, pero la ceremonia que van a "oficiar" sus amigos por supuesto para recordar buenos momentos de Nuria I la más amistosa y si eso alguno del Anónimo no tan anónimo. Y ale ella protagonista y si eso el otro pero que a ella se le enfoque bien. ¿Os imagináis que para la boda porque no se escucha en twitch? 🤣
Lo que hace por ganar unos eurillos es muy triste no tenía suficiente con los trapos de sudor vendidos a precio de oro 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Hombre, es que sus amigos no pueden casarla in situ. Estos van a firmar otro día y luego hacen el paripé, que es lo que realmente se va a ver. Ella con la camiseta de Bambi firmando no interesa. Lo que interesa es ella con su vestido blanco tradicional para la más original.

Y su futuro marido el anónimo, que no tiene RRSS ni le interesa ese mundillo pero es como el perejil, que está en todas las salsas y en todos los vídeos sale 😂

La madre no puede grabar que tiene que estar apañándole el velo, arreglándole el vestido... Ojalá haga un sorteo o una subasta por eBay y se lleve a un Minion de esos de su canal 😂😂😂😂😂

Te regalo la idea, Nuria!!!
 
Back