Nuria Adraos

Es una vaga y además sabe que hay cosas que no le salen, por eso no ha hecho el trend de Asoka. Es algo que lleva muchísimas horas, buenas transiciones y un buen maquillaje que ella no sabe hacer por mucho que dibuje. Una cosa es maquillarse bien y otra dibujar.
Quien dice dibujar dice copiar, porque lo que hace es copiar la imagen ya hecha. No inventa un dibujo de 0.
 
También te digo, es lo que tiene gastarse dinero en la caracterización, Nuria, entre que le regalan la pintura y todo lo compra en AliExpress o sucedáneos, más ✨✨ cartulinas ✨✨, normal que quede todo tan cutre
No compra la pintura? Pensaba que al menos en su trabajo si que se gastaba los dineros.
 
Es una vaga y además sabe que hay cosas que no le salen, por eso no ha hecho el trend de Asoka. Es algo que lleva muchísimas horas, buenas transiciones y un buen maquillaje que ella no sabe hacer por mucho que dibuje. Una cosa es maquillarse bien y otra dibujar.
Pues yo precisamente creo que lo que se le da bien es hacer los videos y montajes y podría haber estado a la altura.
 
No compra la pintura? Pensaba que al menos en su trabajo si que se gastaba los dineros.
Algunas sí y otras son regalos de marca, como a todas las influs que se dedican a esto.

Yo hay marcas que no entiendo que le regalen cosas, como Charlotte Tilburi, porque el público que tiene Nuria principalmente no creo que sea un gran comprador de esa marca (que habrá algunas que sí, pero en su mayoría...) y de hecho, ni siquiera ella hace maquillajes que se asemejen a lo que vende CT. Puedo entender NYX, Aquacolors, Krash... Pero CT?? Me quedé un poco a cuadros cuando le mandaron cosas... Si además ella nunca ha sacado nada de esa marca... No sé si tendrá pero dudo que se haya gastado el dinero en esa marca 😂
 
Ordenando un cajon de horquillas y ganchitos para el pelo con la Shanti literalmente encima. A ver si asi conseguimos que se trague otra cosa y conseguimos engagement dando pena no nuri? Luego el incidente de la aguja fue un accidente porque ella es Nuria I la ordenada y responsable
Lo raro es que le duren los gatos a estas alturas... Y que no le haya salido algo en el ojo, porque recordemos que los gatos se plantan encima de los productos abiertos y "ay, qué mono el gato encima de todo que no me deja trabajar"... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
 
Ver el archivo adjunto 3573932

buenos dias, dejo esto por aqui y me voy
Pues no he visto yo en que en maquillaje de Betty boop le de créditos a nadie y está claro que lo ha copiado, hasta la música, será que como no es de una influ española, a esas no hace falta.

Y lo de criticar al que quiere ganar fama y dinero mientras vendes tu boda al mejor postor ni hablamos
 
Yo creo que eso es pullita a kalon que le esta comiendo la tostada
Pues no he visto yo en que en maquillaje de Betty boop le de créditos a nadie y está claro que lo ha copiado, hasta la música, será que como no es de una influ española, a esas no hace falta.

Y lo de criticar al que quiere ganar fama y dinero mientras vendes tu boda al mejor postor ni hablamos
 
Back