Nuria Adraos

Creo,y tu sabes que no soy especialmente critica con Nuria, que de un tiempo a esta parte ha notado algo de bajón en la cuenta... Y me da que cree que es porque no interactua,o expone más el día a día... Me da a mi la impresión.. y lo mismo es que tiene que renovarse en tema maquillajes en vez de exponer tanto su vida privada(mas que nada por el nombre de la cuenta) el tema es que va a tener a alguien(no se si invitado o externo) pendiente de grabar absolutamente toda la boda en directo movil en mano,y preocupandose de lo que se pueda ver o no,no se,lo veo algo totalmente prescindible para el dia de la boda. Creo que todo esto va a ser contraproducente para el devenir de su cuenta,o bien la abres a ser una cuenta de Nuria y sus locuras sin más,o la dejas como está y sigues con el maquillaje(bajo mi punto de vista)

por cierto,es storie del otro dia "explicando"a la gente sobre el storietime de la pedida... Me da a mi que tiene mucho que ver con lo que se ha hablado aqui,no???
De verdad ha dicho q va a hacer eso el día de su boda?? Lo del directo.... No lo he visto no sé si es cierto o no. Pero si lo es me parecería muy muy triste y para hacerselo mirar
 
De verdad ha dicho q va a hacer eso el día de su boda?? Lo del directo.... No lo he visto no sé si es cierto o no. Pero si lo es me parecería muy muy triste y para hacerselo mirar
A mí me parece fatal que vaya a hacer un directo el día de su boda,esa boda tiene que darse en la tele!!! A ver si Almeida que es un don nadie va a poder y miss Nuria reina de España no,y que la comente Anne Igartiburu.
 
Lo que alucino es que el Anónimo también esté de acuerdo, porque si lo hace es porque él acepta... Y bueno, la familia no va a decir nada??? O sea, un momento superíntimo y especial y tu máxima preocupación es retransmitirlo por Twitch????? Yo el día de mi boda sudé por completo del móvil!!!! Me centré en disfrutar de tooooooodo el día, de mi marido, de mi familia y de mis amigos. Es que me la pelaba el móvil!!!!

Esta tía está ENGANCHADA 😰
Es que vaya, lo que tu dices es lo normal. Una cosa es compartir un par de vídeos o fotos después porque te haga ilusión y otra es retransmitirlo en vivo y directo internacional mente.
 
De verdad ha dicho q va a hacer eso el día de su boda?? Lo del directo.... No lo he visto no sé si es cierto o no. Pero si lo es me parecería muy muy triste y para hacerselo mirar
Es lo que ha dicho una prima ,que lo ha escuchado en un directo. Yo sinceramente no le veo necesidad a eso. Creo que deberia seguir centrando su perfil en los maquillajes y algun que otro chascarrillo y no en el show bussines,xq va a terminar siendo otra influ más,del montón y acabará desapareciendo del mapa entre tantas y tantas...
 
Es lo que ha dicho una prima ,que lo ha escuchado en un directo. Yo sinceramente no le veo necesidad a eso. Creo que deberia seguir centrando su perfil en los maquillajes y algun que otro chascarrillo y no en el show bussines,xq va a terminar siendo otra influ más,del montón y acabará desapareciendo del mapa entre tantas y tantas...
Eso ella no lo ve. Ella solo ve lo que quiere. Y si le rechistas, ya eres hater o envidiosa o te insulta o pone tu comentario en público y te dedica varios stories. No le puedes decir nada que no sea de su cuerda porque ya la mala eres tú. Da igual que se lo digas a buenas o de forma constructiva (que ha habido casos), para ella es un ataque y te va decir que olé su figa y que le huelas los pedos. Porque así es ella.

Luego se le hincha el pecho de decir que lleva trabajando desde que era cigoto casi, pero ves su contenido y es repetitivo. Se cree que como una fórmula le ha funcionado, eso es ya la gallina de los huevos de oro. Y lo que no ve es que internet y las redes sociales son un consumo MUY rápido, y lo que hoy es muy guay, en un mes está olvidado.
 
Eso ella no lo ve. Ella solo ve lo que quiere. Y si le rechistas, ya eres hater o envidiosa o te insulta o pone tu comentario en público y te dedica varios stories. No le puedes decir nada que no sea de su cuerda porque ya la mala eres tú. Da igual que se lo digas a buenas o de forma constructiva (que ha habido casos), para ella es un ataque y te va decir que olé su figa y que le huelas los pedos. Porque así es ella.

Luego se le hincha el pecho de decir que lleva trabajando desde que era cigoto casi, pero ves su contenido y es repetitivo. Se cree que como una fórmula le ha funcionado, eso es ya la gallina de los huevos de oro. Y lo que no ve es que internet y las redes sociales son un consumo MUY rápido, y lo que hoy es muy guay, en un mes está olvidado.
Yo es que no entiendo que la gente le siga viendo, pero a ella y a otras tantas. Llevan haciendo lo mismo son renovarse eones. Y l final la gente se cansa.

Ojalá empezara a contar con ellas menos marcas. Que empezarán a comerse los mocos. A ver si espabilaban.
Que en todos los trabajos te tienes que ir renovando.
 
Yo es que no entiendo que la gente le siga viendo, pero a ella y a otras tantas. Llevan haciendo lo mismo son renovarse eones. Y l final la gente se cansa.

Ojalá empezara a contar con ellas menos marcas. Que empezarán a comerse los mocos. A ver si espabilaban.
Que en todos los trabajos te tienes que ir renovando.
Y formando para avanzar. Menos ella, que todo lo sabe ✨
 
Bueno, deseando estoy que haga a la princesa Leia y se parezca más a Nuria fallera que a Leia 😂😂😂😂
Por supuesto que pasará!
Recordemos este maravilloso GIF que encontré hace tiempo…

Star Wars GIF by Stephy Yang
 
Hace un año diciendo que odiaba los eventos de influencer, que si ella solo quería estar en casa y blabla y de pronto te graba hasta su boda. Yo flipo. Quieres rentabilizar y no sabe cómo. Menos mal que no quiere tener hijos, porque ya tendríamos otra instamami publicando hasta el historial medico del niño
 
Hace un año diciendo que odiaba los eventos de influencer, que si ella solo quería estar en casa y blabla y de pronto te graba hasta su boda. Yo flipo. Quieres rentabilizar y no sabe cómo. Menos mal que no quiere tener hijos, porque ya tendríamos otra instamami publicando hasta el historial medico del niño
Yo tbn he pensado eso de los hijos…
Sería peor que la Raki (bonbonreich) pero recordemos que solo tiene 24 años, aún puede cambiar de opinión (o no, obviamente, y es su decisión) pero viendo como es con lo de monetizar y sacar partido de tooooodo capaz es de repensarlo 😅
 
Back