Nuria Adraos

Que se puso el pijama encima del maquillaje de Vanelope y se fue a dormir.... ya se ducharia al dia siguiente. nuria eres una MARRANA que seguro que son 5 minutos de ducha
Mira, a mí esto me demuestra que lo de "pobrecito Hernán" no es tanto, porque si acepta que su prometida se vaya a la cama de esa guisa es porque él es de su misma cuerda!! Y si lo es con eso, lo será con otras cosas...
 
NUUURIIIAAAAAA! REINA!, que a mí también me gusta rodear fechas en rosa. Que ahora he caído, ya que te ha dado por dar explicaciones, ¿podrías por favor explícanos esto?
DÍA 25 de MARZO DE 2024: vas a casa de Gisela a pintarle la tripa, donde, seguramente le diste la noticia.
DÍA 28 DE MARZO DE 2024: Gisela te manda un desayuno por tu cumpleaños (con retraso), subes una foto agradeciéndoselo. Y LITERALMENTE EN LA NOTA PONE: *Y UN POCO TAMBIÉN POR VUESTRO COMPROMISO*, borras la foto y la vuelves a subir con la tarjeta tapada.
Y ahora, ¿tienes la figa gorda, de decir que te pido matrimonio, el día 30? ¿Y que no sabías ABSOLUTAMENTE nada?
JAJAJAJAJJAJAJA REINA que te han pillado con el carrito del helado.
Es más, te veo capaz de haber cambiado la fecha del iPhone, y haber mandado ese súper “mensaje” q un grupo en el que estás sola.
Mentirosa.
Nuria hija, el c*ño de aquí a logroño lo tienes JAJAJAJAJA
 
Primicia chicas!!!!: ha contado en el directo que está haciendo que va a poner un móvil retransmitiendo en Twitch su boda 😱
Madre mía, que eso ya lo dije yo, que a este paso hace un directo en Twitch ese día... Y no iba yo mal encaminada!!!!

Nuria, estás cogiendo todas las ideas del foro!!! 😂😂😂😂 Pues coge también esta: dúchate después de maquillarte!!!
 
no la sigo mucho, entro en los directos de vez en cuando, pero por que hay tanta lamida de ojete en el chat? es flipante como le hacen la pelota todas, además en un tono como con miedo de decir algo y que nuria las regañe
 
no la sigo mucho, entro en los directos de vez en cuando, pero por que hay tanta lamida de ojete en el chat? es flipante como le hacen la pelota todas, además en un tono como con miedo de decir algo y que nuria las regañe
Es que si dicen algo, su Diva Suprema o sus lacayas las regañan y van a saco a por ellas. Y si se enfada mucho, deja de hablar en el directo.

Vamos, que si le pintas un pequeño bigote ya tenemos a nuestra pequeña dictadora.
 
Back