Nuria Adraos

De verdad, que se dedique al maquillaje aun que lo repita 40 veces porque para el humor es peor aún. Tremenda verguenza ajena me dan sus versiones de personajes a la española… además de que se ve a legüas en quién “inspira” su humor, como con los maquillajes. No tienes humor a lo Paquita Salas, eres un intento de copia mala de los gestos y la manera de hablar de Nuria Casas, cariña.
 
De verdad, que se dedique al maquillaje aun que lo repita 40 veces porque para el humor es peor aún. Tremenda verguenza ajena me dan sus versiones de personajes a la española… además de que se ve a legüas en quién “inspira” su humor, como con los maquillajes. No tienes humor a lo Paquita Salas, eres un intento de copia mala de los gestos y la manera de hablar de Nuria Casas, cariña.
Pero es que ella no hace lo que hacen todos... Ella solo intenta copiar una gracia natural siendo la tía más rancia de toda Valencia...
 
Se ha tapado las cejas 🎉🎉
Aunque para mi gusto siguen quedando horribles, no iguala el color al del resto de la cara..tampoco entiendo muy bien esos carrillos a lo heidi y ya de los aros amarillos plastiqueros de principios de los 2000 mejor ni hablar...
Ha intentando innovar pero para mi sigue siendo un no
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-02-15-19-33-87_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2024-05-02-15-19-33-87_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    104,1 KB · Visitas: 63
Se ha tapado las cejas 🎉🎉
Aunque para mi gusto siguen quedando horribles, no iguala el color al del resto de la cara..tampoco entiendo muy bien esos carrillos a lo heidi y ya de los aros amarillos plastiqueros de principios de los 2000 mejor ni hablar...
Ha intentando innovar pero para mi sigue siendo un no
Por qué pones una foto de mi tía Encarni en la comunión de mi prima gervasia?

😬😬😬😬
 
Se ha tapado las cejas 🎉🎉
Aunque para mi gusto siguen quedando horribles, no iguala el color al del resto de la cara..tampoco entiendo muy bien esos carrillos a lo heidi y ya de los aros amarillos plastiqueros de principios de los 2000 mejor ni hablar...
Ha intentando innovar pero para mi sigue siendo un no
Me parece un intento de copia (mala) de Hollymurray makeup, los gestos y toda su manera de ✨actuar✨ es calcado
 
Que pesada y egocéntrica es, mira que antes me gustaba un montón por ejemplo lo que hizo de la mandrágora me pareció un currazo guay, pero esq ahora mismo hasta me cae mal no me gusta su forma de ser con ese ego como si fuese la única persona que sabe dibujar (spoiler Nuria, hay gente que te dobla en talento por mucho que te joda) todo el rato con lo mismo, solo princesas y más princesas hechas, rehechas y vueltas a hacer... Ideas nuevas Nuria por favor, que te niegas a hacer avatar pero tampoco sales de tu zona de confort, que encima cada vez le salen las caras mas raras no entiendo nada.
Tengo q decir q el pecho de Peter pan me gustó, solo había una cara q estaba un poco ñé
sabéis por qué solo hace princesas Disney? porque ya son dibujos, no tiene que pensar más. No es lo mismo caricaturizar algo de 0 que partir de un dibujo (sorpresa, ya hecho!)
 
Se ha tapado las cejas 🎉🎉
Aunque para mi gusto siguen quedando horribles, no iguala el color al del resto de la cara..tampoco entiendo muy bien esos carrillos a lo heidi y ya de los aros amarillos plastiqueros de principios de los 2000 mejor ni hablar...
Ha intentando innovar pero para mi sigue siendo un no
He tenido que ver si publicación porque no sabía quién era, por favor no se parece en nadaaaaa 🙄🙄
 
Que pesada y egocéntrica es, mira que antes me gustaba un montón por ejemplo lo que hizo de la mandrágora me pareció un currazo guay, pero esq ahora mismo hasta me cae mal no me gusta su forma de ser con ese ego como si fuese la única persona que sabe dibujar (spoiler Nuria, hay gente que te dobla en talento por mucho que te joda) todo el rato con lo mismo, solo princesas y más princesas hechas, rehechas y vueltas a hacer... Ideas nuevas Nuria por favor, que te niegas a hacer avatar pero tampoco sales de tu zona de confort, que encima cada vez le salen las caras mas raras no entiendo nada.
Tengo q decir q el pecho de Peter pan me gustó, solo había una cara q estaba un poco ñé
Como te entiendo prima, es que suscribo cada palabra que has escrito. Pensé que esta chica era maja, muy fuera de lo común porque me parecía muy "natural" JAJAJAJAJAJJA En fin, tenía tirón y no lo supo aprovechar como lo tuvo que hacer. Creo que incluso sin salir de su zona de confort tiene material más que de sobra para no andar repitiendo siempre los mismos personajes. Mira que Disney tiene películas y personajes, que de una misma película le salen varios.... Y sieeeeeeeempre con los mismos🫠🫠
En cuanto al de Peter Pan, menos Wendy el resto me gustan bastante.
 
Si ha hecho en de Betty Boop.. quizá esté volviendo a la serie de maquillajes que estaba haciendo de dibujos más antiguos? De la que subió una foto a sus historias la muy poco espabilada. Que recordemos, lo dejó de hacer porque las primas sabían el orden de los maquillajes jeje
 
Back