Nunu, Nuria Blanco

Se que no es su hilo pero creo que no tiene... creéis que esta chica tiene operados los pechos??
 

Adjuntos

  • 3A5B428C-F984-45CD-AEE2-86E09B085300.jpeg
    3A5B428C-F984-45CD-AEE2-86E09B085300.jpeg
    300,6 KB · Visitas: 161
Primas, he visto la ultimas historias de Nuria, escuchadme, tengo entendido que se ha hecho la prueba rápida del COVID-19 pero yo tengo entendido que el pinchazo en el dedo no es tan fiable como la prueba del palito por la nariz y la de sangre sacada en un tubito.

Dice que quería hacérsela porque ya sale mucho a la calle y ha contactado con una empresa la cual le ha dicho que se lo envía gratis y que si le gusta y esta contenta con el resultado se lo haga saber. ¿Hola? Desde cuando te mandan algo sin pagar en esos casos? Ha dicho que quería hacérsela pagando pero que finalmente se la han enviado gratis o yo así lo he entendido..

No sé, ahora mismo fomentar esos test que no sabemos si son verídicos a todos sus “folloguersssss” que son más adolescentes que nada, me parece un poco ... raro. Y en cuanto a Lucia, siento que en esa foto se ha puesto pecho con Photoshop porque yo tengo bastante pecho y en ocasiones me han dicho si es operado pero no es así, pero aquí justamente siento que se ha subido el pecho porque si os fijáis en otras otras de ella no le sale tanto. Ah! Eso si, para mi gusto tiene un cuerpo rarísimo, está muy recta o algo extraño le veo.

sois lo más primas!?
 
Una historia de ayer, y las otras dos fotos son de verano del 2019.

Yo ya dudo de si se ha operado o no porque tampoco creo que sea un pecho de operación a mí parecer pero todo es posible ?
 

Adjuntos

  • 291A0CEE-E15A-4CEB-AECE-4B38806CB93D.png
    291A0CEE-E15A-4CEB-AECE-4B38806CB93D.png
    476,1 KB · Visitas: 226
  • 0AD714A8-966B-4F93-9A05-E86221181D47.png
    0AD714A8-966B-4F93-9A05-E86221181D47.png
    348 KB · Visitas: 220
  • 64551890-DC3E-49E4-B3D6-48CEB8C93DA4.png
    64551890-DC3E-49E4-B3D6-48CEB8C93DA4.png
    327,4 KB · Visitas: 209
Puede ser prima ? jajaja
Pero es que me parece tan increíble que niñas tan pequeñas pasen por quirófano ya... barbara Perez, otra chica de ese grupo, dijo ayer que se iba a pinchar ácido en la nariz por segunda vez... quieres ser perfectas y al final lo que van a ser es súper artificiales!

Y no sé si visteis el directo que hicieron juntas Lucía y Bárbara hace unas semanas jugando al Yo nunca, a mí me dieron bastante vergüenza ajena
 
Y no sé si visteis el directo que hicieron juntas Lucía y Bárbara hace unas semanas jugando al Yo nunca, a mí me dieron bastante vergüenza ajena

Sí! Yo lo comenté el otro día por el hilo que hay de Jenn, Nuria y Carla porque no salgo de mi asombro... Me hace gracia que aprovechen cualquier momento para decir que las dos se han liado con famosos, como si se tratase de un gran logro en su vida jajajaja En ese directo lo dijeron varias veces y en el 100 preguntas que tiene Lucia en su perfil también lo dice.
Por cierto prima, ¿tú viste que al final del directo no dejaban de preguntarles por Aron Piper? No llegué a entender el motivo, pero ellas no paraban de reírse.
 
Sí! Yo lo comenté el otro día por el hilo que hay de Jenn, Nuria y Carla porque no salgo de mi asombro... Me hace gracia que aprovechen cualquier momento para decir que las dos se han liado con famosos, como si se tratase de un gran logro en su vida jajajaja En ese directo lo dijeron varias veces y en el 100 preguntas que tiene Lucia en su perfil también lo dice.
Por cierto prima, ¿tú viste que al final del directo no dejaban de preguntarles por Aron Piper? No llegué a entender el motivo, pero ellas no paraban de reírse.

Por lo que ponían los comentarios y eso yo entendí que Lucía se ha liado con Aron. Pero es lo que tú dices son muy pavas, como si el mayor logro de su vida fuese liarse con un famoso.
Y de lo de liarse con uno de MHYV Bárbara bebió y en un comentario pusieron que a lo mejor era Santana, y en ig se siguen.
 
Por lo que ponían los comentarios y eso yo entendí que Lucía se ha liado con Aron. Pero es lo que tú dices son muy pavas, como si el mayor logro de su vida fuese liarse con un famoso.
Y de lo de liarse con uno de MHYV Bárbara bebió y en un comentario pusieron que a lo mejor era Santana, y en ig se siguen.
Pues yo las veo super feas y normales
 
Back