Nunu, Nuria Blanco

Alguien sabe qué ha explicado porque RC ha dicho q encima ha puesto una bobada de excusa
 
Alguien sabe qué ha explicado porque RC ha dicho q encima ha puesto una bobada de excusa
Nuria no ha dicho nada al respecto. Solo ha bloqueado los comentarios y no ha puesto ni una historia desde que el tema ha saltado. Yo he hablado a marcas que las envían ropa, como pureclothes para informarles de que también vende su ropa por vinted, incluso ahora que están haciendo un concurso con ella!!

Os animo a hacerlo para que se les acabe el chollo.
 
Última edición:
Totalmente, la @jmuchelas esta cuarentena ha enseñado por lo menos 25 bikinis distintos, más los que tendría de otros años, es que le da para ponerse uno cada día sin repetir?
Esa además es choni de forma de ser también, mítica niña problematica y repetidora. Lo de los bikinis yo no lo entiendo. Cada vez el consumismo está creciendo más y ahora llega hasta a los bikinis y la ropa interior. Como ahora con las mascarillas, que también hay que tener chiquicientasmil.
 
A mi Nuria es una de las influencers que mejor me cae. Si que es verdad que en esta situación me posiciono 50% Rocío, 50% Nuria (sigo a las dos y me caen muy bien) porque yo soy la primera que he vendido/regalado alguna prenda de ropa que me han regalado en algún cumpleaños ???
Pero no estoy de acuerdo en que un supuesto top de 25 euros, lo haya vendido en 4.50 yo le habría puesto de precio 15 o así, vendo mucho en Vinted y depende de la prenda pongo un precio u otro, si está sin estrenar pues...
Jenn me cae genial, la veo muy graciosa y está cuarentena han entretenido bastante, no como otras que parece que dejan de viajar o cenar y no tienen nada que decir.
Nuria la puede haber cagado un poco, vale, pero todos somos humanos, no hay que martirizarla a la primera de cambio porque yo llevo siguiéndolas unos 3 años o así y nunca suelen dar escándalos ✌?
 
Primas yo misma cree un hilo sobre las 3 marias hablando claro de Nuria, Carla y Jenn. Creía que no había hilo. No sé como se borra un hilo, y hablar aquí si alguna prima sabe, que me lo haga saber. Gracias

Quería añadir de que viven estas chicas, porqué los bolsos de la marca que llevan normalmente “Zadig and Voltaire” cada uno cuestan unos 350/400€ y estás chicas tienen como 4 o 5. Que les regalan??
 
Back