Nuevas fotos oficiales de la familia real. Marzo 29, 2022

Me encantaron, Silvia una diosa como siempre, qué bellezón Madeleine por Dior, Victoria tremendo porte, el único pero que le pongo es ese peinado tan lamido de vaca, quizás a ella le gusta pero me gustaría verla con una melena tipo Madeleine o Sofía, me parece que el peinado actual no la favorece para nada. Sofía divina siempre se ponga lo que se ponga.
Se me ocurre que debe tener el pelo muy ondulado y por no plancharlo lo estira así
. Es una idea
 
ESTAn muy bonitas las nuevas fotos de la familia... muchas gracias por todo el material
Sofy sale bastante favorecida en las fotos - el peinado de Vick no me gusta para nada pero parece q ese ya fuera su sello o_O
la pequeña Estelle como ha crecido :love::love: se la ve muy bien en la foto de las 3 generaciones
 
img_20220329_081237-jpg.2402257

Nunca he sido fan de esta chica, pero el look como salió es simplemente genial... ¡se ve guapérrima!
Mira q yo tampoco era fan de ella, pero con el tiempo ha demostrado un saber estar, un respeto por la corona, y buen rollo como ninguna otra...el hecho de estar en un segundo o hasta tercer plano después de Silvia y Victoria no le quita su sonrisa.
Tenía todo para ser un desastre y ha sabido escuchar y aprender su nuevo rol
 
Mira q yo tampoco era fan de ella, pero con el tiempo ha demostrado un saber estar, un respeto por la corona, y buen rollo como ninguna otra...el hecho de estar en un segundo o hasta tercer plano después de Silvia y Victoria no le quita su sonrisa.
Tenía todo para ser un desastre y ha sabido escuchar y aprender su nuevo rol
Parece que le leyeron la cartilla bien leída antes de casarse. Lo mismo tenían que haber hecho con Letizia, otro piojo resucitao.
 
Back