Nuevas fotos oficiales de la familia real. Marzo 29, 2022

Pues muy guapos todos, aunque yo veo las fotos muy artificiales y con muchos filtros. Me llama la atención que hayan vestido de largo a Stelle. Yo creo que no vimos nunca a su madre o tía de largo a su edad, y en las generaciones actuales tampoco creo que hemos visto de largo a ninguna de las herederas a los 10 años.
La tiara de los camafeos que lleva Silvia me gusta más cuando no le ponen ese fondo negro, y la lucen sin nada, como lo hizo victoria en su boda. O no se si es el propio pelo de silvia, pero diría que no.
 
Pues muy guapos todos, aunque yo veo las fotos muy artificiales y con muchos filtros. Me llama la atención que hayan vestido de largo a Stelle. Yo creo que no vimos nunca a su madre o tía de largo a su edad, y en las generaciones actuales tampoco creo que hemos visto de largo a ninguna de las herederas a los 10 años.
La tiara de los camafeos que lleva Silvia me gusta más cuando no le ponen ese fondo negro, y la lucen sin nada, como lo hizo victoria en su boda. O no se si es el propio pelo de silvia, pero diría que no.
Me da la impresión que a Estelle la quieren vestir de "señorita" antes de tiempo 🤨 es una niña! Tiene 10 años! Y la ropa que le ponen es para una adolescente. Deberían pedir consejo a Mathilde de los Belgas que siempre vistió a Elizabeth de acuerdo a la edad y rango de la niña (según mi gusto, claro).
 
Se ven guapos todos en las fotos oficiales, me agrada como lucen, veo a Made y sofia mas bellas no sé si serán filtros pero lucen increíbles, estelle también preciosa y Victoria debería cambiar de peinado
 
En la foto grupal están todos muy bien y elegantes pero creo que la reina debió elegir algo más largo para no quedar tan expuesta al sentarse. Si bien tiene muy buen cuerpo para su edad no me parece que quede bien en una foto oficial
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
576
Back