Nuevas fotos de Sverre Magnus con motivo de su 13º cumpleaños

tumblr_p0b0cvy0nY1usv0who6_500.gif

tumblr_ohkjos5Lkt1usv0who1_250.gif
tumblr_ohkjos5Lkt1usv0who10_250.gif
tumblr_ohkjos5Lkt1usv0who3_250.gif
tumblr_ohkjos5Lkt1usv0who8_250.gif
tumblr_ohkjos5Lkt1usv0who4_250.gif
tumblr_ohkjos5Lkt1usv0who7_250.gif
 
El príncipe Sverre Magnus es un adolescente
El castillo presenta nuevas fotos oficiales del cumpleañero y la hermana hermana.

"Felicitaciones por el día", escribe la casa real en su sitio web.
El príncipe Sverre Magnus cumple hoy un cumpleaños y, por lo tanto, comienza su adolescencia.

En una foto, posa sonriendo con la hermana, la princesa Ingrid Alexandra (14). La segunda imagen muestra al príncipe adolescente fresco solo.

Kjell Arne Totland, experto real de TV 2, le dice a VG que cree que las nuevas imágenes son geniales.
- ¡Imagínate, el joven de Skaugum se ha convertido en un adolescente! Los años ciertamente se han ido rápido. No creo que haya pasado tanto tiempo desde diciembre que estuve esperando a Rikshospitalet y un glorioso y orgulloso príncipe heredero, Haakon, vino a decirnos que tenía un hijo. Mientras que madre e hijo fueron contrabandeados de vuelta a casa, Totland imita.

- Sverre Magnus ha sido en muchos aspectos el esquiador grande y pequeño de la familia real, lleno de islas de la abadía y siempre con una sonrisa brillante en la siesta.

Totland recuerda que la familia real en 2005 decidió que el príncipe no debería ser alteza real y que su cumpleaños no es un día festivo como la hermana de la tienda Ingrid Alexandras.

"Pero la celebración en la familia hoy es, obviamente, igual que en sus cumpleaños. El cumpleaños del niño se despertó con una canción y pastelería casera en el periódico de la mañana, y esta noche hay una fiesta de cumpleaños con familiares y amigos, donde la abuela y el abuelo siempre están en su lugar. Y ciertamente recibe saludos y felicitaciones de sus muchos padres también. Entre ellos se encuentran la reina Màxima de los Países Bajos, la princesa Rosario de Bulgaria y el ex príncipe heredero Pavlos de Grecia, dice Totland.

"Por cierto, debo permitirme agregar que creo que Sverre Magnus es tan bueno con sus nuevas gafas". Verdaderamente aparece como un joven sincero y bondadoso. ¡Felicito tanto por el día!

El príncipe medía 52 cm de alto y pesaba 3.994 gramos cuando estuvo expuesto al Rikshospitalet en Oslo el 3 de diciembre de 2005.

Desde 2014, Sverre Magnus ha sido estudiante en la Escuela Oslo Montessori.

El príncipe Sverre Magnus es el tercero en la arqueología del trono, después de su padre, el príncipe heredero Haakon (45) y la princesa Ingrid Alexandra.

videos
https://www.vg.no/rampelys/i/zLKmov/prins-sverre-magnus-er-tenaaring
Madre mía, con algunas traducciones te ríes de buena gana, eso de que en vez de nacer le expusieron tiene guasa y a arqueología del trono también se las trae, amén de otras perlas que andan por ahí....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
que guapa que es Ingrid Alexandra! para mi la mas guapa de las futuras reinas adolescentes, tiene esa luz en la mirada que sabe a iteligencia y a un toque de rebeldia que nunca le vendra mal en su futuro trabajo. Me gusta mucho y ojala para los noruegos que sea asi tan bella también como persona
 
Este niño tiene pinta de que será similar a Guillermo de Holanda. De complexión fuerte, cara grande muy redonda y cuerpo con tendencia a engordar.
Y de momento no es muy agraciado, las cosas como son.
 
Confiemos en que sea la edad.... y estoy contigo esta chica tiene encanto a mi personalmente me gusta mucho.
Me pasa igual... Emana buen feeling, tiene una sonrisa y unos ojos limpios y sinceros. De mayor, cuando termine de desarrollarse opino que será muy guapa. No una belleza perfecta, que no me gustan precisamente por eso, porque parecen irreales, será de una belleza muy fresca y natural.
 
Me pasa igual... Emana buen feeling, tiene una sonrisa y unos ojos limpios y sinceros. De mayor, cuando termine de desarrollarse opino que será muy guapa. No una belleza perfecta, que no me gustan precisamente por eso, porque parecen irreales, será de una belleza muy fresca y natural.
Además si sigue así creo que es una chica que la actitud será su mejor adorno. A mi personalmente me parece una monada de chica. Creo que Mette y Haakon han conseguido una bonita familia, lástima que la vida les haya dado este revés.
 
Back