Nuevas fotos de Sverre Magnus con motivo de su 13º cumpleaños

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.434
Calificaciones
1.136.342
Scale
 
¡Qué mayores están!. Sverre ¡Dios que mal me suena su nombre! está más mono aunque sigue estando a años luz de los hermanos. Marius es muy guapo, la verdad, e Ingrid me parece muy bonita, tiene encanto y sobre todo transmite dulzura y simpatía. La verdad es que a mi Mette me parece que tiene una cara bonita, sus rasgos son bonitos, otra cosa es su pésimo gusto para vestir.
 
Ingrid tiene los rasgos de Mette, los pómulos que le hace muy bonito, con los rasgos del padre. Me encanta esta chica, no es guapa pero es muy bonita y creo que transmite naturalidad y dulzura se puede sacar mucho partido.
Es muy interesante, será una mujer con mucho encanto, ya lo tiene ahora.
Sverre...no puedo olvidar los gestos horribles y su mal comportamiento en el balcón en ocasión del cumpleaños de sus abuelos. Algún día se calmará, supongo.
 
Es muy interesante, será una mujer con mucho encanto, ya lo tiene ahora.
Sverre...no puedo olvidar los gestos horribles y su mal comportamiento en el balcón en ocasión del cumpleaños de sus abuelos. Algún día se calmará, supongo.
Confiemos en que sea la edad.... y estoy contigo esta chica tiene encanto a mi personalmente me gusta mucho.
 
Back