Nuevas fotos de Sverre Magnus con motivo de su 13º cumpleaños

Además si sigue así creo que es una chica que la actitud será su mejor adorno. A mi personalmente me parece una monada de chica. Creo que Mette y Haakon han conseguido una bonita familia, lástima que la vida les haya dado este revés.
Cierto lo que comentas @MADAME X . No todo es perfecto y ellos tienen una jugada dura del destino con la enfermedad de Mette Marit. Para sus hijos también va a ser durísimo.
 
Pues qué espléndidos son los de la industria óptica noruega. Esos cristales de las gafas son talmente como si no llevara ninguna graduación de nada....:D
 
Este niño tiene pinta de que será similar a Guillermo de Holanda. De complexión fuerte, cara grande muy redonda y cuerpo con tendencia a engordar.
Y de momento no es muy agraciado, las cosas como son.

Hubo un tiempo en que Haakon también tenía cara de bolla de pan, en plena pre-adolescencia.......y estaba entrado en carnes....
f896260bc375833f23caaa75ef2c0e37.jpg
......llegó a usar unas gafas de montura negra que eran un espanto......pero en cuanto pegó el estirón definitivo cambió para mejor..........
 
Este niño tiene pinta de que será similar a Guillermo de Holanda. De complexión fuerte, cara grande muy redonda y cuerpo con tendencia a engordar.
Y de momento no es muy agraciado, las cosas como son.
Tampoco hace falta exagerar, el chaval no es un Adonis pero compararlo con "lo" de Holanda... es una auténtica crueldad
 
Hubo un tiempo en que Haakon también tenía cara de bolla de pan, en plena pre-adolescencia.......y estaba entrado en carnes....
f896260bc375833f23caaa75ef2c0e37.jpg
......llegó a usar unas gafas de montura negra que eran un espanto......pero en cuanto pegó el estirón definitivo cambió para mejor..........
Me gustaría ver una foto del príncipe con gafas...porque su hijo también ya usa
 
Joder...que feos son los Noruegos, con excepción de su tía Martha Luisa y su hermana que son las mas bonitillas.
 
Back