Nuevas fotos de la reina Máxima, de Amalia, Alexia y Ariane lanzadas por Servicio Nal.de Información

He estado viendo algo de la obra de este fotógrafo y me parece impactante ,los retratos tan "desnudos" de artificio parece ser su sello de identidad
89810036ac63c9f5c810b03de8c8b774_NL.jpg

https://www.erwinolaf.com/
 
y estas fotos... a cuento de qué? estas mujeres que han llegado a reinas consortes están haciendo cosas que indica que no tienen ni idea del puesto que ocupan.
De un tiempo a esta parte se puso de moda hacer estas fotos " artísticas", creo que una de las primeras en hacerlo fue lady Di con Testino posando en fotos muy refinadas y artísticas pero tipo modelo rather than royal. Después lo hicieton otras como Kate, Charlene, Mary y Fred, etc.
 
y estas fotos... a cuento de qué? estas mujeres que han llegado a reinas consortes están haciendo cosas que indica que no tienen ni idea del puesto que ocupan.

No entiendo qué es lo que te parece censurable o impropio del puesto que ocupan.

En otras épocas, "mujeres que han llegado a reinas consortes" o "mujeres que llegaron a reinas por propio derecho" en lugar de posar para fotografías lo hacían para cuadros. Ahora posan para fotografías.
 
De un tiempo a esta parte se puso de moda hacer estas fotos " artísticas", creo que una de las primeras en hacerlo fue lady Di con Testino posando en fotos muy refinadas y artísticas pero tipo modelo rather than royal. Después lo hicieton otras como Kate, Charlene, Mary y Fred, etc.

Sin olvidar a las pioneras, Grace de Mónaco y su hija Carolina, hace ya muuuchos años atrás.

Pero todas las reinas actuales, como Sofía o Letizia, y aún las de derecho propio, como Isabel de Inglaterra, Margarita de Dinamarca o Beatrix de Holanda, han posado para buenas fotografías, como antes lo hacían las reinas para que las plasmaran en cuadros-

08cc2e953646413c7a39b5fd2d9113d1.jpg


qeii.jpg
1464698561_693650_1464776338_noticia_fotograma.jpg
178215e87f3aea5dd60a172917dd0cc3.jpg

beatriz-holanda-oficial--a.jpg
1865_la-reina-beatriz-de-holanda-durante-sus-vacaciones-en-italia.jpg
 
Sin olvidar a las pioneras, Grace de Mónaco y su hija Carolina, hace ya muuuchos años atrás.

Pero todas las reinas actuales, como Sofía o Letizia, y aún las de derecho propio, como Isabel de Inglaterra, Margarita de Dinamarca o Beatrix de Holanda, han posado para buenas fotografías, como antes lo hacían las reinas para que las plasmaran en cuadros-

08cc2e953646413c7a39b5fd2d9113d1.jpg


qeii.jpg
1464698561_693650_1464776338_noticia_fotograma.jpg
178215e87f3aea5dd60a172917dd0cc3.jpg

beatriz-holanda-oficial--a.jpg
1865_la-reina-beatriz-de-holanda-durante-sus-vacaciones-en-italia.jpg
No hablo de posar para " buenas fotografías", hablo de fotografías específicas tipo socialités o modelos estilo las que ves en publicaciones de moda, algunas en blanco y negro y con poses no usuales para royals. Este tipo de fotografía la impuso a rabiar lady Di y estos últimos años ha sido furor y se ha ido extendiendo. Las fotos que tú has puesto como ejemplo son fotos royals " de toda la vida" , no me refería a ellas.
 
Pues muy bien por Máxima! A mí no me sacan una foto así de tan cerca ni loca. Supongo que algún retoque se habrá hecho pero se la ve natural,con sus arruguillas y sin Photoshop a lo Preysler:un 10 por ella.
Las fotos son bonitas pero obviamente tienen filtros y retoques, es algo logico y no lo veo mal, no esta exagerado, seria una ingenuidad en estos tiempos pensar lo contrario.
 
Back