Nuevas fotos de la reina Máxima, de Amalia, Alexia y Ariane lanzadas por Servicio Nal.de Información

C

cariv

Guest
New photos of queen Máxima, Princess Amalia, Princess Alexia and Princess Ariane released by RVD (National Information Service) today.The photos were taken on April 18, 2017, on the occasion of the 50th anniversary of King Willem-Alexander.
Photographer: Erwin Olaf
DK-cOo_XUAASWWI.jpg
 
Excelentes fotos.
Máxima transmite seguridad. No creo tenga mucho retoque, porque se le aprecian los poros de la piel. Sí una muy buena iluminación, filtros, etc.
Amalia está muy favorecida en esa foto. Diría que hasta bonita. Han sabido colocarle el cabello para que su cara no luzca tan redonda y regordeta.
Alexia hermosa, como siempre. La más bonita de las tres, con diferencia. (Es un calco mejorado de Máxima. 100% Zorreguieta) Y sus pecas le dan un aire encantador, fresco, de inocencia.
Ariane, bueno, es feilla como la mayor, pero parece tierna y alegre.

Grandes fotos. Muy bien captadas todas.
Así se hace!
 
Me parece muy poco común este enfoque (primerísimo primer plano) en fotografías oficiales de la realeza, pero les felicito: transmite cercanía porque les muestra tal cual son, con lo bueno y lo malo. En ese tipo de instantaneas, el retoque es muy complicado (aunque no imposible) de efectuar; es más útil el emplear un buen look, maquillaje, focos y sacar tropecientas instantáneas
 
Me encantaron las fotos. Son muy distintas a las que acostumbramos ver de otras casas reales. Las niñas , en un enfoque tan directo, nunca saldrán perdiendo por su frescura y lozanía juvenil.
Máxima ya es otro cantar y se la ve con las arrugas que marcan su edad sin retoque alguno o por lo menos no significativo.
Muy bien!!!!
 
Bien por Máxima por aceptar enfrentar planos como este y salir airosa, muchas de nosotras por coquetería ya pedimos fotos de lejitos, no tan contundentes como su foto. Tiene sus arrugas naturales a su edad, pero transmite belleza y serenidad.
Las chicas, también muy bien retratadas. Faltó el rey!
 
Back