Nuevas fotos de la reina Máxima, de Amalia, Alexia y Ariane lanzadas por Servicio Nal.de Información

Las fotos de las niñas, supongo que son más fáciles porque tienen pieles acordes a sus edades llenas de luz y sin defectos...Pero el primerísimo plano de Máxima...Guau!!!!! Un diez!!!!! Qué poderío de mirada, qué expresión tan natural, sin retoques chapuceros...Supongo que con una iluminación y unos filtros súper-profesionales...Pero el resultado es naturalísimo....
En cuanto a Amalia, yo siempre la he visto muy guapa de cara, esto no es novedad...El problemilla de ella es el sobrepeso, pero de que es bella, lo es!
¿Quién es el fotógrafo? ¿Se sabe? Lo digo porque le podría dar algún consejito a algunos colegas de profesión que pululan entre las élites y cometen tropelías de este tamaño...
preysler01_galeria_landscape.jpg
revelan-retrato-oficial-de-melania-trump.jpg
beyonce.jpg
Cuánta razón! a veces uno ve estas fotos, en mi caso de mujeres grandes, con unas pieles tersas y satinadas que a uno le da ganas de tirarse a la basura!
 
Concuerdo con todas. El fotógrafo se ha lucido porque sacó el mejor partido de cada
una de ellas. Son primeros planos y con esa iluminación ha logrado fotos muy lindas.
Los retoques son muy precisos y están hechos con buena mano ergo no desfigura
a la persona que posa si no todo lo contrario, refresca la imagen sin dejar de ser natural
y permitir que se adivine la personalidad de cada una.
Me parece muy buena idea y un bravo otra vez por la producción del fotógrafo.
FairTartInchworm-max-1mb.gif

Chapeau!!!
 
La fotos son sencillamente espectaculares y eso que a mí me parecía que Mario Testino era insuperable,pero estas fotos son magnificas
 
Excelentes fotografías, no puedo expresar lo mucho que me han gustado pues exploran el alma, cada foto ha sacado la esencia de cada una. Son fotos que hablan y el fotógrafo se ve en las pupilas de las cuatro.
 
Última edición:
Back