Nueva exhibición fotos Elizabeth Taylor

Con respecto a Monty su problema era que ocultaba dolorosamente su homosexualidad, no podía vivir con todo lo que sentía, Liz era su mejor amiga.
 
Paul-Newman14.jpg


No estoy de acuerdo con que envejeciera mal, eso fue despues, a la edad en que la mayoria de personas mayores y con una carga de enfermedades se pone fea, especialmente por que se inflaman con medicamentos que contienen esteroides, unica manera de palear un poco el dolor. En esta foto Liz tenia 60 años y estaba espectacular.
 
Dice mucho de su personalidad que siendo Hollywood como es y más la competencia atávica entre mujeres el que ella tuviera numerosas amigas de su profesión fuera del plató. Grace Kelly se llevaba bien con ella, y Ava, y Joan Woodward la tenía especial cariño y durante el rodaje de "La gata sobre...", pues el matrimonio Newman la cuidó con especial atención pues se acababa de quedar viuda. Eso indica que aún teniendo aura de mujer fatal, tenía que tener un gran corazón esta mujer.


Astrológicamente, siempre me quedé bastante flipada con la sinastría de ella y Richard. Eso sí que eran almas gemelas, pero de las destinadas a estar juntos en otras vidas, ese amor fue demasiado fuerte.
 
y yo que la veo cara normalita cateta, los ojos muy llamativos el color pero en general los ojos claros no me gustan (los tengo azules) bueno ya de tipo cero, para mi la belleza de aquella epoca era ava gavner y lauren bacall.
 
Vale la pena revivir este bonito hilo.


BREATHTAKING PHOTOS OF ELIZABETH TAYLOR’S 1976 TRIP TO IRAN

In 1976, Iran Air organized a Persian vacation for none other than Elizabeth Taylor. The trip was shot by Iranian-American photographer Firooz Zahedi—friend to Taylor and cousin of her then-boyfriend Ardeshir Zahedi, the Iranian Ambassador to the US. This was three years before the (US-facilitated) Iranian Revolution and the installment of a theocratic constitution, so these photos were taken during the ultra-cosmopolitan years of pre-revolutionary Iranian chicness. Nonetheless, Taylor looks gorgeous in both modern and ancient settings, including Persepolis, Shiraz and Isfahan

There are references to more conservative Iranian religious traditions in the shoot. In a scene outside of a Mosque, you can see Liz in a chador, which would have been expected of a woman going to worship, but was at the time generally eschewed as daily wear (outside of small villages) in favor of “Western” clothing. On the opposite end of the spectrum we see Taylor above, costumed in tribal garments, posed as an Odalisque (female slave or concubine), at the Tehran Hilton Hotel. Now of course, there would be backlash against the cultural appropriation of such a photo, but you can’t deny the captivating beauty of the shoot’s staging, or of Taylor herself.
liziran1djskgbkb.jpg liziran2ndgskdksgne.jpg liziran3opnedgname.jpg liziran4emgemglmea.jpg liziran5ponmgmnls.jpg liziran6odglkna.jpg liziran10osidngkldnak.jpg liziran11lndlkgnalenfka.jpg
 
Dos chascarrillos:

De Monty Clif, después del accidente que destrozó su cara y su autoestima, se dijo que comenzó una espiral de autodestrucción hasta acabar con su vida, ésto se conoció como el su***dio más largo de Hollywood.

Si ya de por sí es difícil abrirse camino y ser bueno en tu trabajo, Elisabeth Taylor padecía una enfermedad mental, trastorno bipolar; además tenía sangre gitana.
 
Dos chascarrillos:

De Monty Clif, después del accidente que destrozó su cara y su autoestima, se dijo que comenzó una espiral de autodestrucción hasta acabar con su vida, ésto se conoció como el su***dio más largo de Hollywood.

Si ya de por sí es difícil abrirse camino y ser bueno en tu trabajo, Elisabeth Taylor padecía una enfermedad mental, trastorno bipolar; además tenía sangre gitana.


"tenía sangre gitana" ??? ...nunca había oído tal cosa, pero ahora que lo dices, creo que sí es muy posible...no tenía la típica cara de inglesa...en esa cara hay algo más, algo más exótico.... sí creo que pudiese tener al menos algo de sangre gitana.
Gracias por comentarlo, carbono.
 
Dos chascarrillos:

De Monty Clif, después del accidente que destrozó su cara y su autoestima, se dijo que comenzó una espiral de autodestrucción hasta acabar con su vida, ésto se conoció como el su***dio más largo de Hollywood.

Si ya de por sí es difícil abrirse camino y ser bueno en tu trabajo, Elisabeth Taylor padecía una enfermedad mental, trastorno bipolar; además tenía sangre gitana.
Ya habiamos hablado de lo de Montgomery Cliff, en cuanto a la sangre gitana, yo la veo mas como algo irlandesa, cabello oscuro y ojos azules.

Lo recuerdo por esto:

El su***dio más largo de Hollywood: Montgomery Clift.
Published by Lady Luna On 12 mayo, 2015
montgomery_clift.jpg

La historia cuenta que una noche de mayo de 1956, el actor Montgomery Clift, que filamba la pelicula “El Árbol de la Vida”, salía de una fiesta organizada por su amiga, la actriz Elizabeth Taylor. Minutos después de despedirse de todos los invitados, Montgomery Clift sufrió un accidente en su coche tras chocar con un poste del tendido eléctrico a pocas cuadras de la casa de la actriz con quien compartía elenco en la película que estaba grabando.



Minutos despues del accidente, Elizabeth Taylor fue corriendo a ver a su amigo y en que estado estaba. Lo que vió fue impactante: La cara del actor toda desfigurada y casi ahogado con dos dientes que quedaron atrapados en su garganta. Elizabeth Taylor le sacó como pudo esos dientes y le salvó la vida. De ahí Cliff Montogmery fue enviado a una clínica, donde le repusieron su rostro tras varias cirugías plásticas con el fin de que siguiera actuando y haciendo su vida normal.


Obviamente el cambio en el rostro del actor era muy notorio (no habían mañas computacionales como ahora) y eso se puede avidenciar en la escenas de “El Árbol de la Vida”, donde las tomas fueron muy delicadas con el fin de mostrar el mejor perfíl del artista. Ese accidente marcó la vida de Clift Montogemry, quien cayó en grandes depresiones y empezó a depender de medicamentos, drogas ilícitas y alcohol. Ese periodo de autodestrucción del actor es conocido como “su***dio más largo vivido en Hollywood”. Eso lo dice todo…



Esas mismas drogas y el abuso excesivo con el alcohol lo llevaron a la tumba en Julio de 1966 y lo dejó como una gran leyenda del cine.

“The Right Profile” fue la canción que Joe Strummer, vocalista y guitarrista de la banda The. Clash, hizo en homenaje a este actor bajo una melodía divertida bajo un juego de vientos que gusta mucho al oyente. Pero tambien iba en homenaje al productor Guy Stevens que por esos días,mientras grababan un disco, estaba muy adicto a las drogas por problemas personales. Es por ello, que Joe Strummer le prestó al productor un libro sobre la vida de Clift Montgomery, para que este se entere sobre los problemas que trae el caer en los excesos y de paso le presentó la canción.

Con una voz extraña, Joe Strummer nos canta una letra irónica, donde hay muchas burlas sobre la adicción de Clift a las drogas y a la bebida pero que termina con unas asombrosas y sensibles palabras de cariño a este gran actor, al cual el cantante consideraba en las entrevistas como “uno de los nuestros”.
“The Right Profile”, que fue escrita por Joe Strummer en homenaje al actor estadounidense Montgomery Clift, que fue muy famoso al protagonizar cintas como Un Lugar del Sol (1951), De Aquí a la Eternidad (1953) y El Baile de los Malditos (1958).


Joe Strummer siempre se consideró un fanático de este actor y decidió escribir una canción en homenaje. Es que el cantante y guitarrista de The Clash quedó muy impactado con la historia de vida de este actor de las canteras de Hollywood, especialmente por los sucesos ocurridos en luego de un trágico accidente que marcaría la vida de este gran actor.
Este en el gran ejemplo de que la musica, cumple como la gran narradora de vidas, que nos inspiran a soñar, a superar los problemas y que nos invitan a ser mejores.

 
Nunca he terminado de entender el halo de historia de amor de pelicula de Elizbeth Taylor y Richard Burton.
Que se querian no me cabe ninguna duda, pero de una forma animal, destructiva.
No podian vivir el uno sin el otro, pero de una forma dependiente.
Creo que era una relación insana.
Para mi las historias de amor, deberian estar basadas en el cariño, el respeto, y la admiración.
Lo de estos dos, creo que rozaba la violencia de genero.
No me hubiera gustado estar en medio de una pelea suya.
 
Back