Nuestro estilo

Registrado
16 Feb 2018
Mensajes
1.703
Calificaciones
8.329
Hola! Nose si existe o no pero he pensado que podemos dejar looks de nuestro estilo o cositas que nos gusten que tengamos o no
Asi podemos inspirarnos o copiarnos si nos gustan
Que os parece?
 
Hola! Nose si existe o no pero he pensado que podemos dejar looks de nuestro estilo o cositas que nos gusten que tengamos o no
Asi podemos inspirarnos o copiarnos si nos gustan
Que os parece?


Me parece una idea fantástica

Por ejemplo a mí me gustan mucho las camisas de algodón de rayas y suelo llevarlas con tejanos, la verdad es que son muy fáciles de combinar
 
A mi por ejemplo me encantan estas combinaciones :)
En invierno con botines o botas o incluso manoletinas y medias color carne o tupiditas
 

Adjuntos

  • C21E0695-2DC8-4AEE-8C1B-53E530AAE5F4.jpeg
    C21E0695-2DC8-4AEE-8C1B-53E530AAE5F4.jpeg
    89,8 KB · Visitas: 44
  • 3BB9D9E3-1013-4E89-B6C8-052CA429D4D2.jpeg
    3BB9D9E3-1013-4E89-B6C8-052CA429D4D2.jpeg
    63,9 KB · Visitas: 41
  • F7C5A044-1FB1-446B-8BC0-E0CE60C5ACCC.jpeg
    F7C5A044-1FB1-446B-8BC0-E0CE60C5ACCC.jpeg
    95,7 KB · Visitas: 45
  • E4279EFB-DBBF-46F1-83A4-DB8EE40038F8.jpeg
    E4279EFB-DBBF-46F1-83A4-DB8EE40038F8.jpeg
    76,8 KB · Visitas: 44
Mi estilo, aparte del casual (jeans/jersey o blusa/zapato plano) es lady y/o punk.
También alguna ropa "viejuna", por forma o por prenda. Por forma, por ejemplo, tengo algunos jerseis o faldas de calidad que se ve que no son modernos, pero puestos dan un toque de distinción o señorío, algo así, como de seriedad... y por prenda, me encantan prendas que no se llevan pero que tengo, me pongo y me encantan: chaquetas Barbour, zapatos Topolino (creo que se llaman así, los que toda la suela es tacón), zapatos de punta redonda, chaquetas austríacas, abrigos tipo Loden, pantalones anchos y palazzos, jeans flare o anchísimos de pata, vestidos camiseros, faldas midi con mucho vuelo por debajo de la rodilla, bermudas, pantalones pirata, faldas y pantalones de cuero, el tejido tartan, los foulards Hermès, medias de colores, dr. martens, converse...
Me chiflan los cortes, los colores y las texturas.
Y de alguna forma inexplicable, toda mi ropa combina entre sí (o eso me creo yo! ?).
Idolazas: Giovanna Battaglia e Ines de la Fressange.
Nati Abascal a veces la clava, pero cada vez menos...
También Tilda Swinton y Carmen dellOrefice.
Y la editora de Vogue Japón, Anna dello Russo...como veis, nada de estilo descafeinadito tipo Olivia Palermo...(que también me gusta, pero muuucho menos)...yo ahí, envido a órdago! ???
 
Yo es que para el día a día voy mas informal; lo basico vaqueros camiseta/jersey (según si es verano o invierto), y zapatillas.

De chaquetas normalmente biker, blazer o la clasica vaquera (ya en invierno pues abrigo o parka xD).

En resumen, algo así? pongo spoiler porque igual salen muy grandes algunas fotos
0de5727282e5f6e8cd8112a43747371b.jpg
51e3fd505549885143a6935cf1796406.jpg
8b505d9bbaa12158e24dbce58e1bfcc7.jpgstylish-black-skater-skirt.jpg881ca97cd7c187103201b8504102d0f6.jpg1a4a1fcf638c6d78eb240accf3bea7bf.jpg7086a4adbc3e4bf7fe1ec0225e38d4e3.jpg741a2e3a5c1c63301176d137ff6deefb.jpg
 
Mi estilo, aparte del casual (jeans/jersey o blusa/zapato plano) es lady y/o punk.
También alguna ropa "viejuna", por forma o por prenda. Por forma, por ejemplo, tengo algunos jerseis o faldas de calidad que se ve que no son modernos, pero puestos dan un toque de distinción o señorío, algo así, como de seriedad... y por prenda, me encantan prendas que no se llevan pero que tengo, me pongo y me encantan: chaquetas Barbour, zapatos Topolino (creo que se llaman así, los que toda la suela es tacón), zapatos de punta redonda, chaquetas austríacas, abrigos tipo Loden, pantalones anchos y palazzos, jeans flare o anchísimos de pata, vestidos camiseros, faldas midi con mucho vuelo por debajo de la rodilla, bermudas, pantalones pirata, faldas y pantalones de cuero, el tejido tartan, los foulards Hermès, medias de colores, dr. martens, converse...
Me chiflan los cortes, los colores y las texturas.
Y de alguna forma inexplicable, toda mi ropa combina entre sí (o eso me creo yo! ?).
Idolazas: Giovanna Battaglia e Ines de la Fressange.
Nati Abascal a veces la clava, pero cada vez menos...
También Tilda Swinton y Carmen dellOrefice.
Y la editora de Vogue Japón, Anna dello Russo...como veis, nada de estilo descafeinadito tipo Olivia Palermo...(que también me gusta, pero muuucho menos)...yo ahí, envido a órdago! ???



Si te vuelven loca los colores Agatha Ruiz de la Prada debería estar en tu armario no ? :happy:
 


Bueno ese modelo que has puesto precisamente yo tampoco :happy: pero otras cosas suyas si que me pondría, creo que Agatha en general tiene muy mala prensa porque si que tiene cosas mas "ponibles", además tiene algo bueno a su favor y es que ella misma se pone y va por ahí con sus propios diseños
 
Sí, ella y la hija llevan sus diseños...es que con lo que vale una pieza suya, puedo comprar dos que me gusten más...
 
Yo resumiría mi estilo de esta manera:



También uso muchos pañuelos y tengo el pelo igual que esta chica

 
Hola, pris, refloto este hilo porque quiero pediros consejo y no quiero abrir un nuevo tema (no sé si este es el sitio adecuado para preguntar lo siguiente).

Quiero refinar mi estilo diario. Siempre veo a chicas ideales vestidas por la calle y yo siempre me veo un espanto.

¿Tenéis algún consejito para veros monas diariamente? Nada de tacón, estoy intentando salir del modo zapatillas de deporte para todo. ¿Qué zapatos me recomendáis para ir más mona pero cómoda?

Graciassssssssssss!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
717
Back