Nuestras casas favoritas de famosos

  • La Vigie fue construida a principios del siglo XX y está considerada como una de las mejores propiedades de la Rivera Francesa. Fue el lugar donde Karl Lagerfeld instaló toda su vida a lo largo de la década de los 90.
Ver el archivo adjunto 1568464

El jardín tiene acceso directo a la playa

Ver el archivo adjunto 1568473
El diseñador terminó vendiendo la casa a su musa e íntima amiga Carolina de Mónaco y a su por entonces marido Ernesto de Hannover. En la actualidad se alquila para fiestas y eventos de lujo, celebraciones e incluso para la feria de diseño de grandes coleccionistas Nomad. Se trata de 600 m2, con 15 habitaciones y vistas a las bahías de Mónaco y Cap-Martin.
La Vigie es muy bonita por fuera, la decoración del interior no me gusta mucho.
 
Otra de mis debilidades es Lee Radziwill, la hermana de Jackie Kennedy, le gustaba mucho la moda y el interiorismo.

Tuvo un círculo de amigos envidiable: Capote, Warhol, Nureyev, Yves Saint Laurent, Mick Jagger...
 
Te recomiendo este libro, salen varias casas de celebrities y diseñadores. Entre ellas casi todas las de Lagerfeld (París, Mónaco, Biarritz y Roma).

Ver el archivo adjunto 1568536
Gracias. A mi la de Lagerfeld que más me gusta por arquitectura es la alemana, Villa Jako en Hamburgo incluso el interior, si bien no todo me gusta me parece la más personal de sus casas. La redecoró ayudado por la estilista Renate Kant. Decía que esta casa te hacia vago porque se tiraba a mirar el ·Elba y se dejaba llevar.

1598031866847.png?

1598032082822.png
 
Otra de mis debilidades es Lee Radziwill, la hermana de Jackie Kennedy, le gustaba mucho la moda y el interiorismo.

Tuvo un círculo de amigos envidiable: Capote, Warhol, Nureyev, Yves Saint Laurent, Mick Jagger...
Yo también soy muy fan, era de esas personas que el estilo era algo innato en ella, tenía allure.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
985
Back