Nuestras casas favoritas de famosos

  • La Vigie fue construida a principios del siglo XX y está considerada como una de las mejores propiedades de la Rivera Francesa. Fue el lugar donde Karl Lagerfeld instaló toda su vida a lo largo de la década de los 90.
1598029756736.png

El jardín tiene acceso directo a la playa

1598029858196.png
El diseñador terminó vendiendo la casa a su musa e íntima amiga Carolina de Mónaco y a su por entonces marido Ernesto de Hannover. En la actualidad se alquila para fiestas y eventos de lujo, celebraciones e incluso para la feria de diseño de grandes coleccionistas Nomad. Se trata de 600 m2, con 15 habitaciones y vistas a las bahías de Mónaco y Cap-Martin.
 
Yo admito que es un tema que me obsesiona desde pequeño.
Siempre he tenido un cierto interés que fue creciendo a medida que crecían mis posibilidades de tener casa. Yo creo que como la ropa es un exponente de la personalidad del propietario. Luego confieso que me canso, me gusta cambiar y que según mi animo cambio cosas si no puedo hacer reforma caso actual me ves cambiando las cosas de sitio, cambiando el color de las habitaciones. ... Además en tiempos difíciles me ayuda es como que frente a cosas que no puedo cambiar al menos esto está en mi mano.
 
Es la de Villa Perosa, el palacio familiar en Turín. Le ayudó en la restauración Stephane Bodin, el decorador de La Casa Blanca en época Kennedy, y también de los Duques de Windsor.
·Es que este tipo de villas es preciso que te asesoren pero lo que no soporto es las casas que se ve que no tienen nada del propietario.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
954
Back