Nuestras casas favoritas de famosos

Deneuve compró una granja en Normandía cuando tenía apenas 20 años como un retiro para ella y su hijo pequeño. 20 años después tiene un hogar para disfrutar con las personas que ama. Llegó a ella solamente con una cerámica en la mano y una tela azul vintage que todavía se produce hoy.

Es una coleccionista, después de haber pasado su infancia jugando en un ático en medio de excéntricos aparadores y juguetes antiguos, su gusto adulto está a la par con lo mejor de los anticuarios de Isle sur la Sorgue: le encantan las cosas provenzales y todo lo pintado y del siglo XVIII. Los hábitos de compra de la actriz suenan reconfortantes y familiares: "parece que siempre compro por impulso, especialmente cuando mis finanzas están en un punto bajo".

En el vestíbulo de entrada solo cabe una lámpara de araña, el armario de la esquina y el sofá del banco del siglo XVIII, frente a ellos se vislumbra una extravagante consola dorada, ramos de novia ocultos en cúpulas de vidrio, ¿un toque curioso?

The World of Interiors describe un interior compuesto de sillas de mimbre, colchas de cachemira y algodón descoloridas, curiosidades, gouaches y varias pinturas de pequeños paisajes, objetos elegidos por placer más que por valor.
 
Lo poco que se ve me gusta, salvo el techo descubierto, no queda bien:

La casa de Alejandra de Borbón​

La directora de Relaciones Públicas de Loewe ha decorado su casa con toques de intuición, herencia de estilo y una sabia mezcla de piezas retro. "Viajo mucho, así que cuando entro por la puerta, me siento especialmente bien".

1629131557976.png

Compró este piso de en el año 2006, tras ver un anuncio. Quería vivir en la zona Alonso Martínez o Chueca y tener una gran terraza, pero sacrificó sus preferencias iniciales en cuanto vio –y se enamoró– del enorme salón que preside la entrada.

1629131581770.png

«No me gustan las casas perfectas, prefiero las que tienen historia. Esta es de 1890 y está cerca del Retiro. Aquí los techos son altos, con vigas antiguas, y los suelos irregulares. Respeté también la pared de ladrillo visto de la cocina. Aunque la distribución nos gustaba, tuvimos que reformar baños y dormitorios.»

1629131649696.png

Vestido vintage de Loewe –que le cedió su madre–, una de las pocas prendas de color que hay en su armario, en el que predomina el negro.
«Si trabajas en el mundo de la moda tienes que ir bien vestida. Eso no significa necesariamente que debas realizar grandes gastos.» Alejandra asegura que invierte poco pero que en su armario no faltan prendas de Acne, Marlota, Maje, Topshop, Carven, vaqueros de Lois y zapatos de Marc by Marc Jacobs, Prada e Yves Saint Laurent.

1629131698632.png

El juego de tazas de té, pintado a mano, y la lámpara de la cocina de los años 70 son dos regalos.

1629131793261.png

Una de las piezas que Alejandra más valora es el sofá azul que hay en el salón, que perteneció a su abuela. Sobre él, vestido de seda de Loewe. También heredó de su abuela la mesa de cristal del salón y la butaca verde.

 
Lo poco que se ve me gusta, salvo el techo descubierto, no queda bien:

La casa de Alejandra de Borbón​

La directora de Relaciones Públicas de Loewe ha decorado su casa con toques de intuición, herencia de estilo y una sabia mezcla de piezas retro. "Viajo mucho, así que cuando entro por la puerta, me siento especialmente bien".​

Ver el archivo adjunto 2073418

Compró este piso de en el año 2006, tras ver un anuncio. Quería vivir en la zona Alonso Martínez o Chueca y tener una gran terraza, pero sacrificó sus preferencias iniciales en cuanto vio –y se enamoró– del enorme salón que preside la entrada.​

Ver el archivo adjunto 2073420

«No me gustan las casas perfectas, prefiero las que tienen historia. Esta es de 1890 y está cerca del Retiro. Aquí los techos son altos, con vigas antiguas, y los suelos irregulares. Respeté también la pared de ladrillo visto de la cocina. Aunque la distribución nos gustaba, tuvimos que reformar baños y dormitorios.»​

Ver el archivo adjunto 2073421

Vestido vintage de Loewe –que le cedió su madre–, una de las pocas prendas de color que hay en su armario, en el que predomina el negro.​

«Si trabajas en el mundo de la moda tienes que ir bien vestida. Eso no significa necesariamente que debas realizar grandes gastos.» Alejandra asegura que invierte poco pero que en su armario no faltan prendas de Acne, Marlota, Maje, Topshop, Carven, vaqueros de Lois y zapatos de Marc by Marc Jacobs, Prada e Yves Saint Laurent.​

Ver el archivo adjunto 2073423

El juego de tazas de té, pintado a mano, y la lámpara de la cocina de los años 70 son dos regalos.​

Ver el archivo adjunto 2073424

Una de las piezas que Alejandra más valora es el sofá azul que hay en el salón, que perteneció a su abuela. Sobre él, vestido de seda de Loewe. También heredó de su abuela la mesa de cristal del salón y la butaca verde.​

El sofa y la mesa de cristal me encantan las pondría en mi casa, las butacas también, lo que menos me gustan son las lamparas y la mesa de comedor, en general la casa me gusta bastante.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
989
Back