Nuestras casas favoritas de famosos

Elena Benarroch. No me gusta como persona, por el tema de que se dedica a las pieles, pero el piso es bonito.

Los sofás son muy años 30, creo que alguno es de Jean Michel Frank. Y también se ve un Calder al fondo.

Deberíamos rescatar el tema, @MADAME X

Ver el archivo adjunto 1850731
Ver el archivo adjunto 1850733
Ver el archivo adjunto 1850737
Ver el archivo adjunto 1850734
Me gusta la decoración, sofás muy bonitos, lo peor es el techo tan bajo...Precioso el vestido muy yo. Las perlas no tanto?
 
Me gusta la decoración, sofás muy bonitos, lo peor es el techo tan bajo...Precioso el vestido muy yo. Las perlas no tanto?
Los sofás son bonitos, pero muy caros, aunque hay muchas firmas de muebles que imitan el diseño.

Con decirte que en una subasta se vendieron dos butacas de él por 80.000 euros...
 
Esta me gusta más, me encanta el cuadro que esta debajo de la escalera y la mesa también aunque la expansión? no tanto, los cuadros hasta arriba también me gusta mucho, es algo que yo haría en mi casa, preciosa la ventana con la bungavilla? vieja.
Tiene muchas obras de arte.

En la foto, si no me equivoco: Jean Dubuffet, Chillida y Keith Haring.
 
Ahora mismo que todas las cuentas deco son todo blanco, madera y plantas. Bonito pero para mi un poco monotono y falto de almacenamiento. Y quizás un poco ¿aburrido? Agradezco que los decoradores sean creadores y los famosos tengan casas más de verdad
 
Última edición:
Hola, alguien sabe porque jacquemus no ha desfilado?? Siempre ha ido un poco a su bola, ya me soprendió cuando en enero no desfiló y ahora en la pw de mujer en paris tampoco... teniendo en cuenta que summer 2022 es en julio, se le va a solapar o hará un show anual?
 
No es de mis favoritas, pero me parece original:

LAS TORRES BLANCAS DE MARISA PAREDES​

La actriz Marisa Paredes y su pareja, Chema Prado, mantienen una gran conexión con Torres Blancas, el mítico edificio de Sáenz de Oiza en Madrid. Así es vivir en una casa de película.

189686.jpg
189687.jpg
189691.jpg
189694.jpg
189701.jpg
189696.jpg

 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
963
Back