🟠 Noviembre 2, 2021: Comienza el juicio por el crimen del concejal Javier Ardines, Edil de Llanes.

EL MOVIMIENTO FASCISTA PODRIA VOLVER A MATAR EN ESPAÑA
el agosto 18, 2018



El concejal de IU asesinado en Asturias podría ser la primera víctima mortal del resurgimiento del fascismo en España
El concejal de Llanes intento defenderse del ataque mortal que podría haber tenido un móvil político según los investigadores que llevan el caso.
El concejal fue emboscado y asesinado violentamente a causa de los golpes recibidos en la cabeza con un objeto contundente.

DAc6XGaWAAAC0iD.jpg


http://www.posteelimited.com/2018/08/el-movimiento-fascista-vuelve-matar-en.html?spref=fb&m=1
Miedo me da todo esto, y aunque parezca descabellado no lo descarto, la verdad...
 
bueno.. y los que se alegren de su muerte, no lo van a decir

si ya tenia la iniciativa de sacar a concurso publico plazas de funcionario interinas ocupadas hasta ahora por dedo, ya es difícil que caiga bien a todo el mundo

mas otros aspectos de política urbanística que impedían hacer negocio a mucha gente

móvil derivado de su actividad política cree la familia y parece que los investigadores también
es difícil pensar en alguien que pasara por ahí, sin relación con los asuntos de la localidad
Tenía enemigos, claro, sobre todo políticos...y si, los que se alegran lo dicen, pero en su pueblo era querido...
 
Hay algo más...a lo largo de las últimas semanas han ido apareciendo a lo largo de las costas asturianas fardos de cocaina procedentes de un alijo extraviado en el mar( se desconoce si lo tiraron al verse descubiertos los traficantes o por qué) pero han ido apareciendo paulatinamente desde el occidente hasta el oriente de Asturias sin que nadie haya podido explicar por qué.
Hoy se ha publicado que están registrando su barco en busca de pruebas...y yo me pregunto, y si este hombre vio algo que no tenía que ver? Se pasaba muchas horas en la mar...pudo haber visto algo...no sé, es un pensamiento mío...pero quien sabe...

Por otro lado, sus adversarios políticos ya han empezado a esparcir bulos por ahí para desprestigiarlo...no digo lo que he escuchado porque sería contribuir a lo que pretenden. Ojalá se aclare todo pronto...
 
Q bello Colombres. A fines de septiembre nos vemos.
¿Habrá sido un rico indiano mexica? Léase mi IRONIA.
 
No entiendo lo de la discusión dentro de su casa y que no se sepa con quienes. La familia tendría que saber con quien/es era forzosamente. No se puede discutir a gritos a las 6:00 AM y que la familia no se entere. O no seria en su casa.

Mucho me extrañaría que una persona de sus principios estuviese metida en algo con la droga y le hayan aplicado una venganza. Tampoco lo veo en problemas de alcoba. Pero yo no lo conozco y nada me extraña, nada me espanta. De todos modos yo me voy por la pista del dinero: O le debía algo a alguien o le jodió el negocio a alguien.
 
bueno.. y los que se alegren de su muerte, no lo van a decir

si ya tenia la iniciativa de sacar a concurso publico plazas de funcionario interinas ocupadas hasta ahora por dedo, ya es difícil que caiga bien a todo el mundo

mas otros aspectos de política urbanística que impedían hacer negocio a mucha gente

móvil derivado de su actividad política cree la familia y parece que los investigadores también
es difícil pensar en alguien que pasara por ahí, sin relación con los asuntos de la localidad
Como há dicho @evolucionando el concejo de Llanes es grande. Los vecinos más directos, de Pria y Nueva,están muy afectados y ni siquiera quieren hablar por miedo y por respeto. Evidentemente enemigos tenía que tener porque sino no hubiera muerto pero no creo que se deba a una discusión vecinal
 
Última edición:
No entiendo lo de la discusión dentro de su casa y que no se sepa con quienes. La familia tendría que saber con quien/es era forzosamente. No se puede discutir a gritos a las 6:00 AM y que la familia no se entere. O no seria en su casa.

Mucho me extrañaría que una persona de sus principios estuviese metida en algo con la droga y le hayan aplicado una venganza. Tampoco lo veo en problemas de alcoba. Pero yo no lo conozco y nada me extraña, nada me espanta. De todos modos yo me voy por la pista del dinero: O le debía algo a alguien o le jodió el negocio a alguien.
La discusión no fue en la casa del concejal. Los vecinos de la casa que queda justo a la altura de dónde sucedió la emboscada, escucharon una discusión a las 6 de la mañana. Los gritos eran tan fuertes que parecía que esas personas estaban dentro de su casa.
 
Yo lo que creo es que esos vecinos pueden ser un poco la clave y eso de que ni salieron a ver que pasaba me lo puedo creer pero que ni se asomaron no me lo creo mucho, es raro que si estás en casa y oyes voces y de ese nivel al menos no te asomes por la ventana de casa a ver quien monta ese jaleo lo que pasa es que esa información se la habrán reservado para declarar a la GC y policía y al haber secreto del sumario pues no se puede contar. Sin embargo ahora si, entiendo, que puedan tener miedo pq un o unos asesinos andan sueltos y si ha o han sido capaz de asesinar una vez pueden repetir....
 
Yo lo que creo es que esos vecinos pueden ser un poco la clave y eso de que ni salieron a ver que pasaba me lo puedo creer pero que ni se asomaron no me lo creo mucho, es raro que si estás en casa y oyes voces y de ese nivel al menos no te asomes por la ventana de casa a ver quien monta ese jaleo lo que pasa es que esa información se la habrán reservado para declarar a la GC y policía y al haber secreto del sumario pues no se puede contar. Sin embargo ahora si, entiendo, que puedan tener miedo pq un o unos asesinos andan sueltos y si ha o han sido capaz de asesinar una vez pueden repetir....
Si que es raro, si escuchas voces, y más en esa zona con tan pocas viviendas, como mínimo te asomas a la ventana, pero posiblemente es algo que la policia quiere reservarse para la investigación
 
Back