NOVIAS DE CINE

1385656166_0.jpg



Olivia Wilde en el papel de la modelo Suzy Hunt (que sería la tercera esposa de Richard Burton tras el divorcio definitivo de Liz Taylor), casándose con el mujeriego campeón de F1, James Hunt (Chris Wentworth)

"Rush"


1613265.jpg



Muy buena película de F1, aunque yo odie esa locura en cualquier circuito, sea real o de película...Pero la rivalidad de Niki Lauda y James Hunt es digna de ser vista, éstos se obsesionaron el uno por el otro como si fueran novios, jajajaja... Gran historia de rivalidad que evoluciona a un gran respeto mutuo...

Y contiene otra escena de boda, la de Niki Lauda (Daniel Brühl), sin pompas nupciales ni invitados, en un juzgado, pero con una luna de miel maravillosa en la que, por primera vez, el arrogante Lauda se quita la armadura y le dice a su esposa Marlene que le preocupa ser tan feliz porque, por primera vez, cuando salga a correr, tendrá algo que perder más importante que la vida...


rush-picture09.jpg



 
Última edición:

¡Ambers! Desde luego que pareció una novia de película, como que el vestido de novia se lo hizo la modista de los estudios, Helen Rose... Grace estaba simplemente maravillosa, ha sido la novia más hermosa de todos los tiempos, hasta la Kate la imitó, jajaja...

En cambio, Lady Di me parece un merengue lleno de volantes, es un vestido que a mí me parece muy cursi
 


"Jane Eyre"

¿Con cual de las parejas os quedaís?

10-493x600.jpg



91-600x442.jpg


janeey09.jpg


Jane-Eyre-2006-jane-eyre-7350674-465-310.jpeg


Jane-Eyre-and-Mr-Rochester-jane-eyre-2011-32646933-500-700.jpg



Personalmente, yo, al que mataría con más ganas sería al Fassbender,
porque es el que más caliente me habría puesto ¡para hacerme éso!

Bueno, pensándolo bien, igual no me lo tomaría tan a pecho como tú, Jane,
que, al fin y al cabo, no había divorcio y te había elegido a pesar de lo feúcha que eras por encima de la bella Lady Blanche, que a ver si te crees que ésa le hubiese hecho ascos al Rochester por tener a la loca allí arriba, se la carga ella misma y asunto solucionado, hay que ser más práctica, mujer, jajaja...

 
Última edición:
green_card_500.jpg


¡Andie! Pero ¿no te habías casado con este francés grande y feo solo para tener un invernadero?
¡Y él solo quería los papeles de residencia!
¡Que poca formalidad, un trato es un trato!

Pero, oh là là, es que, será feo, pero el tipo entre su cuisine y su música, - eso sí con un sex-appell misterioso perdido años después a base de comer y dejar de ser francés para ser ruso, se ve que lo suyo es renegar de Francia- te ha camelado hasta las trancas, y ahora ¿ves? le deportan (el cabezota no se acordó del nombre de tu perfume en el examen de los cazafraudes de inmigración) y se te ve en la cara que esta claro que vas a mandar a la porra el invernadero y a hacer las maletas para correr detrás de él a Paris, ese rincón del mundo tan insulso y aburrido...
¡Que poca cabeza, Andie, jajajaja!


"Matrimonio de conveniencia" (1991)





 
Back