NOVIAS DE CINE


Una de mis actrices favoritas.


¡Ah, ya lo creo! Deborah era una bella señora... Me encanta en todas las películas, como "Tu y yo" - ¡ay, que me da una taquicardia de romanticismo al recordarla! - , "De aquí a la eternidad", "Bonjour, tristesse" ... hasta de monja en "Solo el cielo lo sabe" ¡como hacías sufrir con tus hábitos al rudo soldado Robert Mitchum, él, con una mujer solo en una isla desierta, y resulta ser una monja que se niega a ponerle los cuernos a Dios, con la cantidad de mujeres beatas que tiene El a sus pies... pobre hombre, como dice: "¿Por qué tiene que haber monjas tan guapas?" jajajaja...
 
Mi querida cotilla... ya la había colgado... ¡ me encanta ! ... y la cara de alelada que pone , impagable !!

¡Ay, me dí cuenta demasiado tarde, jajajaja! Bueno, es que a Barbra le encanta ir de novia blanca y radiante, hasta ya siendo menopaúsica, como cuando se casó con su actual marido, James Brolin...

7cb0e836e8ee36ac33ab58d073c0ffd4.jpg

Y no es una crítica, solo una broma hacia ella, porque a mí me encanta Barbra, con ese don suyo para enamorar hasta las trancas a Robert Redford, Nick Nolte, Jeff Bridges, Ryan O´Neal - seguro que también fuera de la pantalla - más las propinas del Kristofferson o el Don Johnson en sus buenos tiempos... Claro, te pones a cantarles esas canciones maravillosas y ellos caen como moscas, mi admirada Cyrana, aunque sospecho que el guapísimo canoso del Brolin te ha retirado de tu inveterado ligoteo...
 

¡Marnie! ¡Las hay con suerte! Le sisas la caja entera y él, no solo no te denuncia - ya contaba él con que lo harías - sino que, en vez de aprovecharse de tí, se casa contigo, que para tí era peor!
¡Y siendo un pedazo de hombre para comérterlo!


050408-1534-marnielalad14.jpg



Pero, mujer, ¡teniéndolo por las noches trabajándote como psicoanalista y queriendo suicidarte porque él ya no pueda resistir, por una sola vez, las ganas de curarte de verdad!
¡Vamos, darle con la puerta en las narices a un marido así, de verdad que estabas mal, querida!


th



¡Mira que eres ingrata con la vida, con las ganas que tenía su ex-cuñada de estar en tu lugar! Esa sí que te llamaba ladrona con toda su alma y encima sin aprovecharlo!
¡Un hombre que hasta se arriesgaba a ir a la cárcel por tapar tus latrocinios!

¡Menos mal que cuando despertastes lo primero que dijistes es que querías estar con él!
¡No hay mayor prueba de que habías recuperado la cordura!






 
¡Ay, me dí cuenta demasiado tarde, jajajaja! Bueno, es que a Barbra le encanta ir de novia blanca y radiante, hasta ya siendo menopaúsica, como cuando se casó con su actual marido, James Brolin...

Hey, chicas, no me he dado cuenta de que esto suena un poco bocazas, cuando a mí me parece muy bien vestirse de novia se tenga la edad que se tenga, pero el estilo de Barbra en su boda con el Brolin, con velos virginales sobre la cara, parecía, en mi opinión, de princesa de cuento y, con su edad, me ha hecho gracia, eso es todo...
 
peliculas.5418.IMAGEN1.jpg



Ya ves, Nicole, digo, Isabel Archer, tú, con tu dinero heredado gracias a tu enfermo primo, tus aires de grandeza haciendo ascos a un enamorado abogado yanqui - muy vulgar para tí - o a un aristócrata inglés enamorado también - porque a tí los títulos te dejan indiferente, eso te lo alabo - y te dejas embaucar por:


retrato%2Bde%2Buna%2Bdama%2B1.jpg


Un tipo tan inquietante (sí, morbazo daba, lo reconozco, el tipo sabía hacer su papel) sin un duro que colecciona tazas de porcelana, con una hija huérfana de madre y una sospechosa "amiga" íntima en medio haciéndoos de celestina, solo porque te dice "Estoy absolutamente enamorado de tí", como los otros, solo que los otros no se dan aires de cultos caballeros, dejarte impresionar por un hombre que nadie entendía que le habías visto, porque eras la única que no veías que, como el rey aquel del cuento, estaba desnudo, y encima enfadándote con ese primo que solo quería tu bien...

Hasta que descubristes el pastel de tu flamante esposo, ya demasiado tarde...
¡y que pastel!

¡Vaya cagada de boda que hicistes por ir de lista!

¡Que cruel podía ser Henry James en sus novelas!




 
La bru... de la Bolena consigue su propósito por fín...

21190_boda-entre-enrique-viii-y-ana-bolena.jpg


Claro que, oye, Bolena, allá donde estés sin cabeza, recuerda que en realidad, tu rey y descabezador era en realidad, así...

th


Que ni tú ni él erais tan guapos, vamos, ni así siquiera:

1245313336737_f.jpg


Catalina, querida, porque te quitó la hija y te encerró, que sino, alégrate de haberte librado de este tipo, que ya no reconocerías en él al joven esbelto con el que te casastes...

Oye, Bolena, de todos modos, siento que perdieses la cabeza siendo inocente de ponerle los cuernos, lo hizo porque lo hartastes con tu prepotencia sin darle hijo varón- que el único con derecho a ser prepotente era él -, pero ya supistes que, muerta Catalina, ya nada le impedía seguir aguantándote... tonta no eras, no, claro que no preveer lo cruel que podía a llegar a ser cómo marido viendo lo que hizo a la que destronastes, y sin ser princesa como ella, sino una súbdita suya de cuya cabeza podía disponer a placer...​
 
Bolena, no quiero hacer más sangre, pero se casó con ella al dia siguiente de que perdieses la cabeza...

Jane-Seymour-tudor-history-32405166-500-500.jpg



La mosquita muerta de la Seymour... pero mira, tuvo la suerte de morirse en el parto del varón, y aquí tienes a tu tocaya la de Cleves, la que cogió por catálogo, no le gustó y ella tuvo la buena cabeza de darle la anulación ipso facto, para llevar vida de reina, pero divorciada, sin aguantarle...¡Tia lista, la alemana ésta!


jossstone-380_750314a.jpg




En cambio, aquí tienes a tu prima la Howard, cría que, de por sí, ya no tenía cabeza, o al menos, nada dentro de ella, que no le sirvió de nada tu ejemplo para, ella sí, ponerle cuernos de verdad, aunque, ¿quien puede culparla? Menudo asco que tenía que dar que este viejo seboso te pusiese las manos encima y teniendo 18 años ya muy vividos...


mujer_howrd_principalGaleriaRetrato.jpg



Y aquí tienes a la viuda superviviente, otra Catalina, la Park... Ella no era respondona, se aguantó las ganas de liarse con su Thomas Seymour, hermano de la difunta antecesora, hasta enviudar del tirano y sobrevivió, aunque cerquita estuvo de perder la cabeza por un malentendido, que ese hombre era como vivir sobre un volcán en erupción...

10.jpg




 
Back