NOVIAS DE CINE

¡Una novia, el día que se casa con su gran único amor de su vida, en la puerta de la iglesia, ve su sueño destruido para siempre, y no por accidente!

¡Y los cobardes responsables que no dieron la cara lo pagarán caro!


"La novia vestía de negro" (1967), de François Truffaut.


¡Maravillosa Jeanne Moreau!




Virgen del Perpetuo Socorro... vaya nervios me hizo pasar !!!
 


Tracy Bond

ohmss_34_280.jpg


Epic-bride-james-bond-34231907-800-600.jpg



8Kxqx.jpg



12986664751631494872.jpg


Uf!! No la había visto... Una amiga modista me hizo un vestido igualito pero con mangas ... todo el de guipur sobre gasa.. dibujo mucho más pequeño que éste y con una diminuta cremallera lateral... y que conste que no vi la peli .. fue una idea mía.. lo quería aprovechar para llevarlo como un vestido más...
 
Uf!! No la había visto... Una amiga modista me hizo un vestido igualito pero con mangas ... todo el de guipur sobre gasa.. dibujo mucho más pequeño que éste y con una diminuta cremallera lateral... y que conste que no vi la peli .. fue una idea mía.. lo quería aprovechar para llevarlo como un vestido más...

Pues tienes que verla, querida Catwoman, como peli bondiana es de las mejores, pero ese vestido de novia, tan etéreo al estilo de los 60, el tiempo del amor, las flores y Woodstock, con sus transparencias, su sencillez romántica, me parece precioso...

21d1291170f5c95ea8b90043a1b65c43.jpg



Para James Bond, amar es arriesgarse a perderlo todo, y así le ocurrió...





Y ésta fué su venganza en "Solo para tus ojos"
Blofeld, te pasastes al dejarle viudo..., una cosa es querer cargarte el mundo, que él lo impedía sin más, pero lo pasastes al terreno personal..


 
Última edición:
Back