NOVIAS DE CINE

Defred



Eres una esclava, que debe ser violada por su amo, en el regazo de la esposa, para ser inseminada y darles un hijo como si solo fueses un útero y no una mujer que fue libre, que se llama June y que perdió a su marido y su hijita cuando fueron capturados por los esbirros de los dictadores cristianos ultrafundamentalistas creadores de la República de Gilead.

Has aceptado ésto para no morir, para sobrevivir y encontrar a tu hija, en manos de alguna familia de los poderosos que controlan cada movimiento de los habitantes de los antiguos Estados Unidos.

Eres mentalmente fuerte y decidida, dentro del asco que te supone ser una esclava. Eres una superviviente.

En ese ambiente, en el que no puedes ni respirar sin ser vigilada, la esposa, ansiosa al ver que no logras el embarazo y el hijo que le permitirá perderte de vista, te da la oportunidad de lograrlo a través del joven chofer Nick, con quien inicias un contacto sexual que se convierte enseguida en una auténtica pasión amorosa y teneís la hija que no os pertenece.



Pero ahora le tienes a él y a tu hija para luchar contra ese régimen inhumano y poder encontrar a tu otra hija y a tu esposo, que ha sobrevivido y vive libre en Canadá esperándote, sin saber que has tenido que amar a otro hombre para encontrar sentido a tu vida.

Hay otra versión de tu historia páginas atrás, en que te llamas Kate, aunque tu creadora Atwood te dejó anónima con tu nombre de esclava, Defred.​
 
carlotaymaxi.jpg
Carlota y Maximiliano, ¡qué historia tan romántica! aunque un poco cursi, aviso.
gilda.jpg
Cuando Gilda se casa con Farrell y aún no sabe que él tiene "otras intenciones"...jajaja, se rieron de la censura con esta peli, aunque la trama es un poco floja, bien hecho...
una-novia-contrareembolso-1941-rodaje.jpg
Ains, una lástima que estos dos nunca se hayan casado ni en la vida real, ni en la ficción, siquiera para dar alegrón a sus fans que somos trillones y subiendo...:rolleyes:
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
628
Back