Nostalgia... (Válido para todas las casas reales)

No sé cual es el hilo abierto por Carmelo. ¿Cómo se titula?
Por cierto, hace unos días, antes de publicar estas fotos te puse una nota felicitándote por tu trabajo. Concretamente en el número 4.558 si lo buscas encontrarás que te puse: ¡Bien explico y presentado! Me ha gustado mucho tu trabajo ? ?
Date cuenta que hay personas que les gustan solo determinadas casas reales y si publicamos muchas fotos de una en especial, pasarán del tema y la intención es que se conozca un poco más a todas las casas.
Pienso honestamente que organizándonos podríamos hacer un buen equipo y que quedase un trabajo bien hecho. Tienes capacidad para hacerlo, es más, sueles explicar más los pies de foto que yo, que en eso me puede la impaciencia.
¡Ánimate y ven!
El hilo que abrió Carmelo con un archivo sin igual es "Mis fotos de la insuperable reina doña Sofía- Fotos de otros tiempos de la familia Real Española".
Carmelo dejó de continuar con sus aportaciones cuando Felipe fue proclamado rey de España y fue muy penoso ya que era de los mejores hilos del foro con fotos únicas por Carmelo escaneadas.

Creo que te refieres al reportaje de la boda de don Juan Carlos con doña Sofía.

Gracias por tus palabras tan amables.
 
Última edición:
El hilo que abrió Carmelo con un archivo sin igual es "Mis fotos de la insuperable reina doña Sofía- Fotos de otros tiempos de la familia Real Española".
Carmelo dejó de continuar con sus aportaciones cuando Felipe fue proclamado rey de España y fue muy penoso ya que era de los mejores hilos del foro con fotos únicas por Carmelo escaneadas.

Creo que te refieres al reportaje de la boda de don Juan Carlos con doña Sofía.

Gracias por tus palabras tan amables.

El hilo que abrió Carmelo con un archivo sin igual es "Mis fotos de la insuperable reina doña Sofía- Fotos de otros tiempos de la familia Real Española".
Carmelo dejó de continuar con sus aportaciones cuando Felipe fue proclamado rey de España y fue muy penoso ya que era de los mejores hilos del foro con fotos únicas por Carmelo escaneadas.

Creo que te refieres al reportaje de la boda de don Juan Carlos con doña Sofía.

Gracias por tus palabras tan amables.
Hola Tomoe:
Lo que yo te he escrito está en la página 304 apartado 4558 y no tiene nada que ver con la casa real española. Ese día publicaste de varias casa reales y mis palabras no fueron amables, fueron de verdad, tú ya sabes como soy yo.
Y te vuelvo a animar a que colabores con el hilo.
 
Hola Tomoe:
Lo que yo te he escrito está en la página 304 apartado 4558 y no tiene nada que ver con la casa real española. Ese día publicaste de varias casa reales y mis palabras no fueron amables, fueron de verdad, tú ya sabes como soy yo.
Y te vuelvo a animar a que colabores con el hilo.
@Mari Windsor, no te preocupes ya que has sido muy correcta como siempre. Fui yo a quien le dio un hiper ataque de vergüenza cuando me di cuenta de mi equivocación y te respondí muy escueta (no lo recuerdo pero pienso que pedí disculpas). Ya he vuelto con el hilo de "Recuerdos" subiendo imágenes nuevas mientras llevo las subidas erróneamente al hilo de "Nostalgia". Un abrazo virtual.
 
@Mari Windsor, no te preocupes ya que has sido muy correcta como siempre. Fui yo a quien le dio un hiper ataque de vergüenza cuando me di cuenta de mi equivocación y te respondí muy escueta (no lo recuerdo pero pienso que pedí disculpas). Ya he vuelto con el hilo de "Recuerdos" subiendo imágenes nuevas mientras llevo las subidas erróneamente al hilo de "Nostalgia". Un abrazo virtual.
Me alegro ¡Bienvenida!!!
 

Temas Similares

72 73 74
Respuestas
883
Visitas
16K
Back