Nostalgia... (Válido para todas las casas reales)

No me lo tomo a mal. Cuando tengo la página "Recuerdos" abierta he subido imágenes de otras Casas Reales. Hace poco me sucedió -si lo recuerdas-. Por el momento se me ocurre subirlas en el hilo abierto por Carmelo sobre la realeza española pues el nombre de dicho hilo es seguro que no me confundirá. Un abrazo fuerte :).
No sé cual es el hilo abierto por Carmelo. ¿Cómo se titula?
Por cierto, hace unos días, antes de publicar estas fotos te puse una nota felicitándote por tu trabajo. Concretamente en el número 4.558 si lo buscas encontrarás que te puse: ¡Bien explico y presentado! Me ha gustado mucho tu trabajo 👏 👏
Date cuenta que hay personas que les gustan solo determinadas casas reales y si publicamos muchas fotos de una en especial, pasarán del tema y la intención es que se conozca un poco más a todas las casas.
Pienso honestamente que organizándonos podríamos hacer un buen equipo y que quedase un trabajo bien hecho. Tienes capacidad para hacerlo, es más, sueles explicar más los pies de foto que yo, que en eso me puede la impaciencia.
¡Ánimate y ven!
 
holanda (211).jpg
La reina Juliana de Holanda en una conferencia de prensa con su yerno Jorge Guillermo y su nieto Bernardo.
 

Temas Similares

78 79 80
Respuestas
959
Visitas
17K
Back