Nos cambio la vida

Pues lo que tiene que hacer es dejar de sobreexponer a sus hijos menores y enfermos y exponerse ella que es adulta, que nos cuente que le ha pasado con el marido y porque tiene ese mal carácter , así como para empezar.
 
Pues lo que tiene que hacer es dejar de sobreexponer a sus hijos menores y enfermos y exponerse ella que es adulta, que nos cuente que le ha pasado con el marido y porque tiene ese mal carácter , así como para empezar.
Sabes lo que pasa que es una moda hay una Red de madres como ella que esponen a sus hijos enfermos o con discapacidad.y nadie se atreve a decir nada porque se te echan todas encima . Pero yo pienso que si denunciaramos a todas en masa se les acabaría las tontería pero nadie lo hace
 
Primas ! Nos cambió la vida no tiene hilo? Por diorrr no la da vergüenza exponer así a su hija !???? Basta ya ! No hay derecho a lo que hacen estas señoras
 
A mí lo que me parece fuerte es que os veáis en derecho de opinar sobre una madre que no quiero ni pensar lo que lleva a sus espaldas con la enfermedad de su hija y no saltemos con el tema de la exposición de la niña porque ya cansa, cada padre es responsable de lo que hace con sus hijos y yo personalmente si que creo que lo hace para dar visibilidad a la enfermedad de la niña, es lógico que se sienta agotada, depresiva y superada por la situación que tiene porque fácil no es, principalmente creo que el Instagram es una vía de escape y desahogo en la que de mayor o menor manera se siente arropada.
A mi ni se me pasaría por la cabeza criticar a unos padres en su situación me parece ya ser de mala persona. Lo siento.

En mi familia hay una persona con una enfermedad rara que ha pasado por operaciones, ingresos y consultas sin parar desde hace años. Créeme que lo que hace esta mujer no es visibilizar la enfermedad de su hija, sino exponerla en sus momentos más vulnerables y aprovecharse de ello.

Nosotros damos visibilidad a la enfermedad de mi familiar a través de la información, compartiendo carteles en redes sociales, recogiendo firmas para pedir más investigación a las instituciones y, junto con otra familia afectada, hemos creado una asociación que apoya a estas personas y su entorno, así que organizamos eventos, buscamos patrocinadores y nos dejamos la piel para que esta persona a la que amamos y todas aquellas que lo padecen, tengan la mejor calidad de vida posible.
En todas estas acciones y en nuestras redes sociales personales, jamás se verá la imagen de un enfermo ingresado, recién salido de quirófano, lleno de cables ni con una máscara de oxígeno, porque los respetamos. Tampoco a su familia llorando y buscando likes porque esto carece completamente de sentido.

Por supuesto que sobrellevar esto no es fácil, pero si necesita desahogarse, que busque ayuda fuera de Instagram, porque la vida está más allá de su pantalla.
 
Back