Nona Spínola

No me creo ni una sola palabra de que la hayan ido a insultar a su casa ni que le llamaran en anónimo.
No me creo nada, se lo está inventando para hacerse la victima... y como estaba sola no hay nadie para probarlo, seguro que si su marido no está de acuerdo con esto así queda mejor.

Lo mejor que puede hacer es cerrar las cuentas y alejarse de este mundo si tanto acoso está recibiendo.
Todo esto va con la profesión maja, así que si haces cosas públicas soporta que cada uno tenga su opinión y la exprese como quiera. Lo normal sería poder decírselo en sus canales, pero claro como no le interesa desactiva los comentarios o directamente lo borra.

Si no sabes aguantar lo malo tampoco sirves para lo bueno.

A ver, nadie tiene que aguantar que se planten dos desconocidas en la puerta de su casa a dar golpes e insultar. Nadie, se dedique a lo que se dedique.

La cosa es que eso no ha sucedido, igual que aquí no se ha dado su dirección ni blablabla.
 
Os prometo que cada vez que nona da un paso publicando algo solo veo esto

d1xdvx3-93d004da-fc07-411c-81cb-05c0c63a5492.gif
 
No sé si realmente habrá ido alguien a su casa. Si así ha sido (y no me extrañaría tanto, porque ha habido más casos de otros youtuber), hay que estar muy mal de la put* olla y espero que a esa persona se le caiga el pelo. Una cosa es ponerla verde aquí, cosa que hacemos todas y otra muy distinta es acosar a esa persona, llamar de madrugada etc. Hay que estar muy mal de la cabeza.

Respecto a la pasta, yo también me quedé con cara gilipollas con que pidiera 2.000 € para la perra. Vamos a ver, es una tía que vive bien, que gana, que se permite muchos lujos que así lo muestran. ¿No puede tirar de ahorros? ¿no puede solicitar una tarjeta de crédito en su banco e ir financiando el pago en varias cuotas? ¿no puede pedir un pequeño préstamo/anticipo de nómina? ¿no puede pedirle el dinero a su familia?

Hostia put*, que no hablamos de 10k, hablamos 2k, que los podemos conseguir cualquiera... yo es que flipo.

Eso sí, me alegro horrores de que la perrina esté mejor y espero que tengan dos dedos de frente respecto a ella y lo que se come. En este caso ha podido ser veneno, algo de lo que no tienen culpa, pero ya ocurrió previamente que la perra comió calcetines y fue operada. Joder, un poco de cuidado, que no es un juguete.
 
Back