Nona Spínola

Mentinona tiene una flor en el culo, con un canto en los dientes se podía dar si se repasa lo que es su vida en cuanto a salud, dinero (que consigue gracias a trabajar en algo que le gusta), que no le haya perjudicado apenas todo lo que ha hecho anteriormente con lo de los cursos...
Tiene muy pocos haters, dicho por ella: que son los menos. :smuggrin:

Monta lo de sacar el dinero, la gente aún así le responde y no hace más que amenazar, dar pol sa** y no cumplir con lo que se ha comprometido.

Debería estar requetefeliz porque se va a casar pronto, ¿no? :cautious:
A ver si le va a pasar factura en este tema también. :censored:
Qué caros le van a salir los cuatro mil euros como ya anticipé.
 
No me creo ni una sola palabra de que la hayan ido a insultar a su casa ni que le llamaran en anónimo.
No me creo nada, se lo está inventando para hacerse la victima... y como estaba sola no hay nadie para probarlo, seguro que si su marido no está de acuerdo con esto así queda mejor.

Lo mejor que puede hacer es cerrar las cuentas y alejarse de este mundo si tanto acoso está recibiendo.
Todo esto va con la profesión maja, así que si haces cosas públicas soporta que cada uno tenga su opinión y la exprese como quiera. Lo normal sería poder decírselo en sus canales, pero claro como no le interesa desactiva los comentarios o directamente lo borra.

Si no sabes aguantar lo malo tampoco sirves para lo bueno.
 
Buenoooo.... he visto los stories de Nona y ahí unas cuaaantas cosas que no cuadran.

Voy a intentar ser lo más clara y concisa, para aquellas flanes que se pasen a leer por aqui:

1- NUNCA se ha publicado su dirección ni teléfono en este foro. Cualquier persona lo puede encontrar buscando en Google. Si ella no ha tenido la suficiente prevención ni sensatez de borrar su huella digital...NO es culpa nuestra.

2- NUNCA se ha publicado cuál es la clínica veterinaria. Algunas primas han podido deducir cuál podría ser, pero nunca se ha dicho el nombre ni se ha publicado el teléfono, ni nada parecido.

3- DUDO mucho que ninguna prima haya podido contactar con la clínica veterinaria y que le hayan informado sobre Gyn y las facturas. Hay una cosita que se llama política de protección de datos. Por lo tanto la clínica no puede informar a nadie de ese caso que no sea a sus dueños.

4- DUDO mucho que ninguna prima haya ido a aporrear la puerta de la casa de Nona. Primero, porque lo más obvio es que alguna hubiese informado por aquí de sus intenciones, cosa que nunca sucedió. Segundo, porque para acceder a su casa, tendría que atravesar al portero, entrar al recinto privado, volver a atravesar el portal, de nuevo con seguridad, y acceder a la puerta. (Esto dicho y explicado por primas más arriba, yo no vivo ahí, así que tampoco lo puedo confirmar 100%).

5- COTILLEANDO no es responsable de los supuestos actos vandálicos de esas dos chicas. Primero, porque entre nosotras mismas nos moderamos y censuramos cuando se cruzan líneas rojas. Segundo, porque dudo que ninguna prima aquí tenga tan poco sentido común de hacer eso. Tercero, CUALQUIER persona puede leer este foro sin estar registrado, por tanto, sería ajeno a este foro. Y cuarto, podrían haber sido unas chifladas cualesquiera que buscaron su nombre en Google, encontraron la dirección y fueron a su casita sin haber leído una palabrita del foro.

6- NO me cuadra que Nona nos grabe su vida en verso, y justo cuando sucede algo que debería ser grabado para tener pruebas....no lo graba!! Vaya hombre, que casualidad...

7- QUE RASTRERO es mencionar ahora que tiene niños y que no deberían pasar por esto cuando es Nona quien ha decidido exponerlos públicamente, mostrandolos en su Instagram y creandoles cuenta propia. Repito, es ella quien los expone. Sabiendo que su domicilio es público en internet y cualquier depravado podría dar con ellos. Allá cada uno con su conciencia.
 
Buenoooo.... he visto los stories de Nona y ahí unas cuaaantas cosas que no cuadran.

Voy a intentar ser lo más clara y concisa, para aquellas flanes que se pasen a leer por aqui:

1- NUNCA se ha publicado su dirección ni teléfono en este foro. Cualquier persona lo puede encontrar buscando en Google. Si ella no ha tenido la suficiente prevención ni sensatez de borrar su huella digital...NO es culpa muestra.

2- NUNCA se ha publicado cuál es la clínica veterinaria. Algunas primas han podido deducir cuál podría ser, pero nunca se ha dicho el nombre ni se ha publicado el teléfono, ni nada parecido.

3- DUDO mucho que ninguna prima haya podido contactar con la clínica veterinaria y que le hayan informado sobre Gyn y las facturas. Hay una cosita que se llama política de protección de datos. Por lo tanto la clínica no puede informar a nadie de ese caso que no sea a sus dueños.

4- DUDO mucho que ninguna prima haya ido a aporrear la puerta de la casa de Nona. Primero, porque lo más obvio es que alguna hubiese informado por aquí de sus intenciones, cosa que nunca sucedió. Segundo, porque para acceder a su casa, tendría que atravesar al portero, entrar al recinto privado, volver a atravesar el portal, de nuevo con seguridad, y acceder a la puerta. (Esto dicho y explicado por primas más arriba, yo no vivo ahí, así que tampoco lo puedo confirmar 100%).

5- COTILLEANDO no es responsable de los supuestos actos vandálicos de esas dos chicas. Primero, porque entre nosotras mismas nos moderamos y censuramos cuando se cruzan líneas rojas. Segundo, porque dudo que ninguna prima aquí tenga tan poco sentido común de hacer eso. Tercero, CUALQUIER persona puede leer este foro sin estar registrado, por tanto, sería ajeno a este foro. Y cuarto, podrían haber sido unas chifladas cualesquiera que buscaron su nombre en Google, encontraron la dirección y fueron a su casita sin haber leído una palabrita del foro.

6- NO me cuadra que Nona nos grabe su vida en verso, y justo cuando sucede algo que debería ser grabado para tener pruebas....no lo graba!! Vaya hombre, que casualidad...

7- QUE RASTRERO es mencionar ahora que tiene niños y que no deberían pasar por esto cuando es Nona quien ha decidido exponerlos públicamente, mostrandolos en su Instagram y creandoles cuenta propia. Repito, es ella quien los expone. Sabiendo que su domicilio es público en internet y cualquier depravado podría dar con ellos. Allá cada uno con su conciencia.

Apoyo todos los puntos, prima.

He escuchado los Stories mientras estaba a otra cosa, pero me ha dado la sensación que daba a entender que eran unas primas, o "gracias" al foro, las que habían ido a aporrear su puerta.
¿No?
 
8- NO considero que haya habido odio ni acoso. Sino mucha INDIGNACIÓN. Primero porque aquí han habido primas que han donado y han pedido info y Nona les ha borrado comentarios, callado e ignorado. Segundo, porque NO ha sido clara ni transparente desde el primer día, subiendo unas facturas y explicaciones contradictorias y que daban vergüenza ajena. Tercero, aquí en el foro hay muchas dueñas de peludos, que son mileuristas o ni eso, y pagan las facturas del veterinario como todo hijo de vecino: a plazos, o crédito, o pidiendo familia/amigos. No nos entra en la cabeza que alguien que muestra un nivel de vida bastante elevado no se haga responsable de las facturas de su mascota.

Creo haberme explicado bien, probablemente me deje algo en el tintero. Pero oye, es tan simple como leer el hilo y sumar 2+2.

Pd. Lo de concisa me lo he pasado por el arco del triunfo, así que perdón por el tochaco. :D
 
gracias a los stories de Nona he llegado a este foro

Pues prima, si quieres ver cómo es la señorita Nona, te dejo unos mensajes que rescató una prima de éste hilo, donde demuestran la calidad humana de esta mujer

Os voy a poner lo que comentó una chica sobre el curso de Nona. Lo acabo de encontrar en otro foro:

La experiencia de la muchacha :
En la foto pone: No me gusta lo que voy a hacer pero necesito soltarlo de una vez. Si estais buscando clases de maquillaje profesional os voy a contar mi experiencia con Nonamakeup.

Queria enpezar el año desprendiendome de las cosas malas y cargada de energia positiva. Hay algo q el 2013 me ha tenido muy ocupada de forma negativa, afectandome muy mucho. Os cuento q me apunte a un curso de maquillaje profesional muy ilusionada, como se suelen hacer estas cosas. Yo ya tenia mi titulo de maquilladora, q obtube con una profesora estupenda, pero me apetecia conocer otros puntos de vista y aprender otras cosas. Desembolso de dinero, cuadrar horarios con mis dos trabajos y muchísima ilusión. Me iba a costar cuadrar todo, también supuso un esfuerzo para mi chico en lo económico y en el apoyarme, días sin vernos y días agotada.

Al principio todo muy bonito, muchas ganas por parte de la profesora y todo parecía ideal. La mitad del dinero x adelantado y la otra mitad el primer día de clase, cosa q a mi me pareció rara xq siempre se paga la segunda mitad a mitad del curso más o menos. Pero bueno.... Dimos dos clases con normalidad y a partir de ahí se empezaron a anular clases x supuestos problemas familiares/salud/personales de la profesora, siempre avisando con menos de 24 horas, incluso una vez me volví cuando iba de camino a clase. Siempre intentando entender su situación. A la fecha del fin del curso solo habíamos dado la mitad de clases (4). Hablamos de retomar después de las vacaciones, q se trasladó hasta octubre. Nunca hubo esa "recuperación de clases" xq se volvió a poner mala.

Mi compañera y yo empezamos a mosquearemos y decidimos quedar para hablar con ella xq ya no nos parecía normal. Todo esto empezó en mayo, con fecha de fin el 26 d junio. Estábamos a mediados de octubre y no habíamos hecho más q la mitad del curso. En esos meses nuestras vidas habían cambiado y no podíamos hacer nuevos planes xq habíamos invertido un dinero en un curso q no habíamos recibido. Desde q le dijimos q queríamos quedar a hablar nunca más me cogió el tlf. No os voy a contar lo q he pasado desde ese momento.

Sólo os diré q creo q he conocido a la persona con menos dignidad q podía conocer. La estuve llamando a diario durante un mes y jamás me cogió el tlf. Le mande mensajes a los q nunca contesto. Me ha bloqueado en sus redes sociales. Y en el último mensaje que le mande me contesto q no pensaba devolverme el dinero pero q ella no se había negado a recuperar las clases. WTF!!! El dinero y el curso están perdidos. También el book de fotos q nos entregaría con nuestros trabajos. En este tiempo, sin indagar demasiado he descubierto muchas cosas de ella que podría airear pero no hace falta. Los demás cursos que dio me consta q tampoco terminaron como debían terminar. Si buscáis una buena profesional para aprender algo de maquillaje buscad a otra persona. Se qué ella tienes miles de seguidor@s y se me van a echar encima. Ella se vale de su fama y yo no soy nadie (en el mundo de las redes) pero yo tengo algo q para mi es importante. Tengo la razón.


Chicas. Me animo a contarlo por aquí. Yo seguía a Nona desde hace tiempo y me gustaba, la verdad es que la veía como una chica normal, real, me ma creía y me caía bien.
Cuando vi que sacaba agendas y que justamente yo estaba buscando comprarme una, decidí apostar por su proyecto y comprarme una de lovingplanner (yo también soy empresaria y se lo que cuesta comenzar un proyecto desde cero, por lo que decidí poner mi granito de arena, además que estéticamente me gustaban las agendas).
Mi agenda fue una de las pérdidas. Tras varios mensajes y emails, es verdad que me contestó y me devolvió enseguida el dinero de la agenda, pero alucino que dijera por stories que, aún así, quería tener el detalle de enviarnosla de nuevo a todas las que nos habíamos quedado sin agenda, aunque nos hubiera ya hecho el reembolso.
Yo no se el resto, pero yo no he recibido nada. Tampoco se la pedí, evidentemente. Pero yo, como empresaria, jamás haría eso. Ahora me entero que ha cerrado la web, las redes de lovingplanner... estoy flipando mucho. Me he llevado una gran decepción con la manera en la que ha afrontado el tema de las agendas.
En fin, yo feliz con mi nueva agenda Charuca.
Un abrazo primas !
 
Y yo tampoco me creo lo de las 2 chicas. Nadie de aquí se va a meter en problemas yendo a la casa.

Y por otro lado, Nona, ya que utilizas la palabra acoso con esa ligereza, DENUNCIA. Lo mismo tu seguidora abOgada te presenta la demanda gratis.
 
Apoyo todos los puntos, prima.

He escuchado los Stories mientras estaba a otra cosa, pero me ha dado la sensación que daba a entender que eran unas primas, o "gracias" al foro, las que habían ido a aporrear su puerta.
¿No?


Yo lo he entendido así prima. No lo ha dicho tal cual pero como que por el foro se ha hecho una bola de todo esto y las consecuencias han sido las llamas el ir a su casa y demás sin contar lo de los datos personales, que sinceramente, quien está un poco en el foro sabe que eso se borra al momento si así ocurre.

La estoy gozando, porque se está acorralando ella misma sin necesidad de nada.

Y @RaisaFalcão chapeau! Una tía con dos Narices.
Si has hecho lo mismo que el resto pero al final no dejas de ser una persona pública que si algo te parece mal o que supera límites lo digas y lo “denuncies”

Ellas pueden denunciar en sus redes los comentarios negativos las faltas de respeto o hacia su trabajo (que muchas son ciertas pero otras.... vamos a dejarlo estar) pero si hacen algo mal o que moralmente no parece bien al resto ya son el anticristo por opinar en su contra.


Mal mentimona, muy mal
 
Back