Nona Spínola

Primas, todo su mundo es un circo, miente en todo. Pone el vídeo en modo privado, y se inventa que YouTube se lo ha bloqueado porque una o varias personas han denunciado el contenido del vídeo jajaja…siempre victimizándose y echando la culpa al resto.

Noni, ¿no será que varias personas te han cantado las 40 por privado y te han dicho que le han mandado el enlace del vídeo al refugio, te has cagado y lo has puesto en modo privado?
 
Ha subido el vídeo, nos ha leído anoche, se ha acojonado viva sobre todo con lo de que la pri le haya enviado link al refugio y presa de pánico ha cambiado el blog a privado.
Tendríamos que cantarle las cuarenta llenándole los comentarios de su última publicación en Instagram para que sus flanas abran los ojos cuando la cretina mentirosa esté en horario de trabajo.
 
Que asco de tía!!... cada día que pasa se hunde más en su propia mierda. Que alma más negra por Diosss!!!
Es una mentirosa patológica y compulsiva, y lo bueno es que encima va de víctima.
Vamos que está de psiquiátrico la marrana esta.
 
Yo que no estoy muy puesta en esto de las redes, si lo pone privado, quien lo puede ver?, solo ella? para hacer eso y quedar en mas mentirosa de lo que es, no era mejor eliminarlo?
 
Yo que no estoy muy puesta en esto de las redes, si lo pone privado, quien lo puede ver?, solo ella? para hacer eso y quedar en mas mentirosa de lo que es, no era mejor eliminarlo?
Eso es, solo podría verlo ella o a quien autorice. No lo ha eliminado y hace todo esto porque se cree más lista que el resto, y claro, pasa lo que pasa, se la pilla ya que a la vista está que es torpe como ella sola.
 
Buenas primas!!! Llevaba mucho tiempo sin ver a esta señora y veo que trabaja y estudia?????noooo pero De que???
Del tema del cachorro es que no puedo ni hablar xq 🤬🤬🤬🤬
Se supone que en un trabajo temporal en el que le acaban de prolongar el contrato porque ella es la más mejor y hace como que estudia educación infantil pero vaya, que esta todo en su cabeza de put* mala persona
 
Back