Nona Spínola

Primas, otra cosa que puedo contar y que el refugio le confirmó a mi pareja, es que Chiquilín y sus herman@s NUNCA estuvieron puestos para ser acogidos, sino para ser ADOPTADOS. El refugio no pone a ese tipo de perros (cachorros) en acogida nunca, sino en adopción.

Nona, te has caído con todo el equipo y me alegro por ello. No creo que seas una loca con papeles, simplemente eres una MALA PERSONA, de ahí que mientas, engañes, te inventes todo tipo de embustes, te pintes como una bella persona que nunca hace nada mal y que la culpa siempre es de otro.

Como se suele decir, dime de qué presumes y te diré de que careces.
 
Que HIJA DE LA GRAN FRUTA y que P*TA EMBUSTERA. Encima se inventa que varias mores se han puesto en contacto con el refugio para adoptar a Kai, y que una familia de las suyas (una more) sigue adelante con la adopción. TODO MENTIRA confirmado por el refugio.

Noni, more, si tus seguidoras se hubieran puesto en contacto con el refugio hubieran descubierto que le adoptasteis y NUNCA HABÉIS SIDO CASA DE ACOGIDA. Vete a la m*erda.
 
En el vídeo borrado además salen los dos perros durmiendo juntos en el sofá. Vamos, que no digo que en otras situaciones Gyn se agobie con el otro pero ahí desde luego daban la impresión contraria.
A mí es que me alucina lo mentirosa y mala persona que es. Desde luego si a la prima @Select le dijeron todo eso desde el refugio, no sé cómo Nona tiene la poca vergüenza de insistir en que el perro estaba en acogida y no adoptado 🤢
 
Ay pris!, lo del pobre Kai es un sinsentido desde el principio. Justo cuando cuenta que tiene que ponerse a trabajar porque necesitan aumentar los ingresos, aparece un cachorrito en casa y le compra tropecientas chorradas. Se lo trae de una protectora a tropecientos kilómetros de su casa. Le cambia el nombre. Todo eso hace pensar que es una adopción y no una acogida.
Por otra parte, no le educa nada, lo mantiene con pañal dentro de casa. Se supone que no le saca a la calle porque aún no tiene todas las vacunas, aunque algún día le ha bajado en brazos. Luego, le pone la vacuna, pero no menciona para nada que salga a la calle.
Se pasa todo el rato besándole y achuchándole. Lo mete en su cama, se lo lleva al sofá, incluso se compra una mochila para llevarlo colgado.
Y ahora, dos meses más tarde, resulta que Gyn (a la que hemos visto hasta durmiendo junto al cachorro) se estresa y tienen que devolverlo porque eran "cada de acogida", cosa que no había dicho hasta el momento.
Nona, reina. Tú qué ves tantas series, te has montado una en tu cabeza. Pero vaya, que cualquiera se da cuenta que en este asunto has mentido más de lo que has hablado.
Y, además, dice, con todo su papo, que han decidido "dejar de ser casa de acogida". Perdona, pero es que tendrías que ir a buscar una protectora de otro planeta, porque no creo que en Madrid o Andalucía vayas a conseguir otra mascota. Y, a nada que alguna prima relacionada con alguna protectora de otras provincias lea este foro, te contaré...
 
Back