Nona Spínola

A mí lo que me flipa de todo el asunto del perro es que desde el principio tuvo mucho cuidado de no decir si era adoptado o de acogida, lo que quiere decir que desde el minuto 0 que lo adoptó con la protectora, y pese a venderle que eran una familia maravillosa que lo iba a querer, tenía en mente la posibilidad de deshacerse de él. De ahí que no fuera clara y no dijera nada, para no tener que desdecirse... La cara de cemento tiene la colega, quejándose de la perra de los vecinos cuando ella adopta un cachorro y le compra cosas sin tener claro si se lo va a quedar o no, generando contenido a costa del animal y al final devolverlo a la protectora mientras que de cara al público dice que se lo ha llevado una More.

Está fatal de la cabeza.
Eso es pri, ella desde el principio sabía que no se quedaría al cachorro y lo utilizó para crear contenido y subir visualizaciones. Es más, mucho antes de decir en un stories que no se quedaban con Kai, respondió a un comentario de un vlog de YouTube y dijo que el perro era de acogida y que cuando estuviera ok para adoptar lo dirían. Por lo tanto ya tenían claro que el perro era de usar y tirar, ella y su parguela son tal para cual e igual de culpables y responsables con todo esto. Son dos sinvergüenzas con más cara que espalda. Menudo cuajo tiene , hace lo que hace y después vende/cuenta justo lo contrario, su vida se basa en mentir, pintarse como la buena y la víctima de todo, de traca.
 

Adjuntos

  • IMG_5383.jpeg
    IMG_5383.jpeg
    96,7 KB · Visitas: 257
  • IMG_5249.jpeg
    IMG_5249.jpeg
    241,2 KB · Visitas: 221
  • IMG_5260.jpeg
    IMG_5260.jpeg
    139,9 KB · Visitas: 187
  • IMG_5266.jpeg
    IMG_5266.jpeg
    87 KB · Visitas: 263
Última edición:
Estoy flipando fuerte con todo lo q habéis contado... No me sorprende en cierta parte, pero por otro lado es ya bastante preocupante el nivel de enfermedad mental de esta mujer.. Ahora yo tengo una pregunta, ya que siempre esta aquí metida leyendo, tendrá la cara dura de subir el vlog donde "explicaba" lo de kai? O pondrá alguna excusa de vlog perdido para pasar por completo del tema? Cuanto tardará en borrar el chat d difusión de perros? Y ahora otra duda... Hoy tampoco ha ido a trabajar? Cuantos días le habrán dado por ingreso? Según tengo entendido son dos y fue en finde, así q no le perteneceria ninguno, no? Se ha cansado de fingir que trabaja? Y el marinono que no ha aparecido por el hospital? Van a seguir vendiendo que tienen una relación completamente normal? O acaso este finde le tocaban a ella los niños y ni sabe que lo han ingresado pq ha sido cosa de la neurótica de nona? Es increíble que solo se lave el pelo en hospitales... Jajajajaja, estoy flipando mucho con todo de verdad, ojalá alguien cercano a ella la denuncie pq está claro que esa persona no está en condiciones mentales de quedarse sola con sus hijos, esta demasiado loca y es demasiado mentirosa... Roza lo enfermizo e incluso lo traspasa
 
Estoy flipando fuerte con todo lo q habéis contado... No me sorprende en cierta parte, pero por otro lado es ya bastante preocupante el nivel de enfermedad mental de esta mujer.. Ahora yo tengo una pregunta, ya que siempre esta aquí metida leyendo, tendrá la cara dura de subir el vlog donde "explicaba" lo de kai? O pondrá alguna excusa de vlog perdido para pasar por completo del tema? Cuanto tardará en borrar el chat d difusión de perros? Y ahora otra duda... Hoy tampoco ha ido a trabajar? Cuantos días le habrán dado por ingreso? Según tengo entendido son dos y fue en finde, así q no le perteneceria ninguno, no? Se ha cansado de fingir que trabaja? Y el marinono que no ha aparecido por el hospital? Van a seguir vendiendo que tienen una relación completamente normal? O acaso este finde le tocaban a ella los niños y ni sabe que lo han ingresado pq ha sido cosa de la neurótica de nona? Es increíble que solo se lave el pelo en hospitales... Jajajajaja, estoy flipando mucho con todo de verdad, ojalá alguien cercano a ella la denuncie pq está claro que esa persona no está en condiciones mentales de quedarse sola con sus hijos, esta demasiado loca y es demasiado mentirosa... Roza lo enfermizo e incluso lo traspasa
Ahora son 5 días por ingreso, si el ingreso dura menos son los días que haya estado en el hospital salvo que en el informe ponga que necesita atención en casa cosa que entiendo que pondrá porque es un niño.
 
La contratan media jornada dos meses, y ha faltado más, que días trabajados. Es una joyita como trabajadora, menos mal que como bien dijo ella la habían contratado como refuerzo, pues menudo refuerzo de mierd* inexistente. Las compis estarán la mar de contentas con dicho refuerzo 🤦‍♀️

¿No ha dicho que le ocurre al crío? Porque conociéndola es raro que no lo haga, ya que lo cuenta todo, bueno también os digo que me creo poco de lo que pueda contar ya que es una mentirosa y la gusta inventarse/exagerar enfermedades raras, únicas e incapacitantes.
 
La contratan media jornada dos meses, y ha faltado más, que días trabajados. Es una joyita como trabajadora, menos mal que como bien dijo ella la habían contratado como refuerzo, pues menudo refuerzo de mierd* inexistente. Las compis estarán la mar de contentas con dicho refuerzo 🤦‍♀️

¿No ha dicho que le ocurre al crío? Porque conociéndola es raro que no lo haga, ya que lo cuenta todo, bueno también os digo que me creo poco de lo que pueda contar ya que es una mentirosa y la gusta inventarse/exagerar enfermedades raras, únicas e incapacitantes.
Esta señora tiene pinta de ser de las que restan en el trabajo así que seguramente las compañeras darán palmas con las orejas cada vez que falta.
 
¿El selfie era necesario? Que ridícula, y ella no se quiere ir mañana, la encanta el drama y estar metida en un hospital más que a un tonto un lápiz.

No se que querrá saber sobre recursos humanos, pero pinta a lo que mencionó una prima. Pero a saber, esta tipa es toda una caja de sorpresas (desagradables).
 
Back