Nona Spínola

Me resulta curioso que viviendo donde se comenta que vive, en el que hay dos hospitales cruzando la calle, uno público y otro privado, siempre acabe en el privado (doy por echo que está en el privado), porque ya se sabe que en la sanidad pública te ventilan rápido si no hay urgencia (que las urgencias son para lo que son, no para ir a consulta), y que teniendo un hospital publico prefiera llevar al niño al privado.
 
Nuestra Nona, cuando adoptó a Kai, escribió a este refugio para pedirles ayuda y difusión sobre un cachorro de 4 meses supuestamente de un familiar y que ella no lo ponía en sus redes porque quería que fuera algo como más oficial, y que mejor que lo pusieran ellos en su protectora para buscarle una nueva familia.

Ella decía que les había intentado ayudar, explicándoles que era un cachorro y que tenían que invertir tiempo en adiestrar…y que así se calmaría al pasar el año y pico. Y que no quería poner ella misma las fotos en sus redes, porque la gustaría que fuera algo más oficial y con una prote detrás. ¿Se puede ser más cara dura y más mentirosa? Y va ella, la adiestradora canina y a los 2 meses de haber adoptado a Chiquilín, lo retorna. Que cara más dura, y eso que les puso cuando quería adoptar a Chiquilín que se había enamorado y que tenía cierta preferencia por él, pero que estarían encantados de ADOPTAR a cualquiera de sus herman@s.

Total, que esta tipa se aprovechó y engañó a las buenas personas del refugio con sus ya habituales mentiras. Que después para devolver a Chiquilín les puso la excusa más tonta y absurda del mundo, volviendo a mentir una vez más. Y para colmo en sus redes se las daba de buena poniendo lo de la more que se había puesto en contacto con el refugio interesándose por Kai (primas, lo de la more es una mentira más de Nona), diciendo que eran casa de acogida cuando en realidad lo habían adoptado…y es más, cuando dijo en sus stories que no se quedaban con Kai etc y etiquetó al refugio, dicha protectora no vio ese storie ni ningún otro porque Nona los ha silenciado, para que el refugio no pueda ver sus stories. Si hace eso, evidentemente es porque juega sucio, miente, quiere ocultar la realidad y que el refugio no vea la sarta de mentiras que publica. No solo ha jugado con un animal que siente y padece, sino que también se ha aprovechado de buenas personas a base de mentiras y engaños. Y os juro que mi chico dice que la persona responsable del refugio tiene muy buen corazón, que se nota que es una muy buena persona y que la asquerosa está se ha aprovechado de ello.
 
Última edición:
Mentir es una enfermedad. Una vez que empiezas ya nada te para y más si tienes el consentimiento y la aprobación de tu familia. Todo lo que tiene Sonia Spinola viene de su cabeza.
Antes eran las caídas, como ve que ya la gente eso no se lo cree ahora saca el TDAH, como tampoco parece que hace mucho efecto ahora usa al niño.
Ella ya no se cae, sus enfermedades han pasado a segundo plano porque ve que no sube de visitas, está explorando nuevos caminos.

Es una enferma mental, y miente en todo. Supuestamente.

Acordaos cuando se grabó simulando un desvanecimiento con toda la cama despejada y con un movimiento sospechoso de las gafas, cae con ellas puestas y se despierta con ellas quitadas. Hasta ahí llega su mente mentirosa. Después de eso, para mí, todo lo que diga este despejo de persona no cuela.

Y lo del perro, menuda caradura, mala persona se ha destapada aquí una vez más. Muchas gracias prima por la información y una vez más sacándoles los colores a la sinvergüenza de Sonia Spinola.
 
Estoy en shock con lo de Kai, esta claro que siempre lo pensamos, que lo había adoptado, por toda las cosas que compró de entrada, pero reconozco que no pensé que fuese a hacer lo que hizo, das vergüenza.

Y el último storie, haciendo que estudia en la habitación de hospital donde está "SU HIJO", maquillada y sonriente, da bastante pánico.
 
Lo que queda clarísimo es que todo lo que decimos por aquí, es la realidad. Que esta mujer tiene ya demasiados trapos sucios que lavar y no da abasto. Luego encima de cara a los demás, intenta hacer ver que ella es la más solidaria, la más buena, la que nunca discute y que es un ser de luz. Pues menuda la que montó con el perro de los vecinos que hasta lo tiene en destacados. Mejor me callo lo que pienso. Si ella es así, está claro que su familia lo será igual, incluído su more. Esta gente bien lejos la querría yo.
 
Estoy en shock con lo de Kai, esta claro que siempre lo pensamos, que lo había adoptado, por toda las cosas que compró de entrada, pero reconozco que no pensé que fuese a hacer lo que hizo, das vergüenza.

Y el último storie, haciendo que estudia en la habitación de hospital donde está "SU HIJO", maquillada y sonriente, da bastante pánico.
Definitivamente esta tipa no es ni medio normal, no estudia nunca y se hace fotito en un hospital con cara de satisfacción, peinada y maquillada al lado de su hijo, haciendo que estudia. Madre mía, y el mariNono consintiendo todo esto, aunque bueno, no me sorprende ya que él también es tela marinera.

Referente al cachorro, he contado todo lo que he podido de una manera muy light y resumida, pero vamos, si veis lo que yo he visto/leído, alucináis. Que mentirosa es, como tergiversa todo, como engaña y manipula la realidad, que manera más sucia de aprovecharse de las buenas personas y como miente sobre ella misma y los suyos…ya que se vende como una amante de los animales, una buena persona…se tira flores todo el rato, porque claro, Gyn no solo se recuperó gracias al veterinario, sino que consiguió salvarse gracias al cuidado posterior en casa durante meses y eso los veterinarios lo vieron como un milagro. Se pinta como una auténtica heroína, que la pasan cosas únicas y súper complicadas, pero que a pesar de los reveses de la vida, ella como mujer valiente y luchadora, sale adelante con todo gracias a su fuerza y su tesón.
Como la trola que contó de la entrevista de Inditex, que la faltó decir que fue el mismísimo Amancio a conocerla, o como esas compañeras que alaban lo bien que trabaja y lo rápido que lo ha pillado todo. Es muy ridícula y vive en un mundo inventado que solo existe en su p*ta cabeza.
 
Gracias prima @Select por la información.
Supongo que el refugio ya se habrá encargado de informar sobre las andanzas de esta señora, al igual que haría en su momento aquella asociación con la que acogió a una perrita a la que devolvió teniéndola presuntamente en acogida.
Creo que estaría bien por nuestra parte darle aviso a los refugios y asociaciones de nuestra zona para que estén al tanto por si llegado el momento se vuelve a encaprichar de otro que no le den ni una piedra.
 
Gracias prima @Select por la información.
Supongo que el refugio ya se habrá encargado de informar sobre las andanzas de esta señora, al igual que haría en su momento aquella asociación con la que acogió a una perrita a la que devolvió teniéndola presuntamente en acogida.
Creo que estaría bien por nuestra parte darle aviso a los refugios y asociaciones de nuestra zona para que estén al tanto por si llegado el momento se vuelve a encaprichar de otro que no le den ni una piedra.
El refugio ha visto quién es Nona realmente y han alucinado. Por suerte desde el viernes Chiquilín regresó al refugio y creo que le han encontrado una familia (que no es ni de lejos una more, eso se lo inventó mentiNona).

Yo también creo que por nuestra parte deberíamos avisar a los refugios de quién es esta tipa y lo que hace. Aunque lo malo es que no suele decir de donde salen los perretes. Menuda sinvergüenza.
 
Última edición:
Lo de nuestra influ preferida es de estudiar... En su casa le cuesta entrar a la ducha... Pero ahora lavarse la cabeza en un hospital es su pasión...que desagradable...cuando lo primero que quieres es darte un buen baño en tu casa,con tu bañera bien limpia, tus toallas, tus cositas...TU CASA, pero no, ella es saber que se va a un hospital y se lleva el macuton con todo sua preparativos de get ready with me en el hospital pa asearse
 
Me resulta curioso que viviendo donde se comenta que vive, en el que hay dos hospitales cruzando la calle, uno público y otro privado, siempre acabe en el privado (doy por echo que está en el privado), porque ya se sabe que en la sanidad pública te ventilan rápido si no hay urgencia (que las urgencias son para lo que son, no para ir a consulta), y que teniendo un hospital publico prefiera llevar al niño al privado.
Lo más importante es que esté su Starbucks de confianza cerca 😁😁😁
 
A mí lo que me flipa de todo el asunto del perro es que desde el principio tuvo mucho cuidado de no decir si era adoptado o de acogida, lo que quiere decir que desde el minuto 0 que lo adoptó con la protectora, y pese a venderle que eran una familia maravillosa que lo iba a querer, tenía en mente la posibilidad de deshacerse de él. De ahí que no fuera clara y no dijera nada, para no tener que desdecirse... La cara de cemento tiene la colega, quejándose de la perra de los vecinos cuando ella adopta un cachorro y le compra cosas sin tener claro si se lo va a quedar o no, generando contenido a costa del animal y al final devolverlo a la protectora mientras que de cara al público dice que se lo ha llevado una More.

Está fatal de la cabeza.
 
Back