Nona Spínola

la futura maestra que no sabe ni redactar bien ni escribir ÉL con tilde…Va a enseñar a unos críos a ser un desastre y a inventarse enfermedades como ella. Que diga donde trabaja, si lo llega a hacer, para no llevar a los hijos allí
Yo no creo que su intención sea ni tan siquiera opositar. Terminará la carrera mediante trabajos. Ella está buscando la paguita por incapacidad permanente.
 
Yo no creo que su intención sea ni tan siquiera opositar. Terminará la carrera mediante trabajos. Ella está buscando la paguita por incapacidad permanente.
Opositar en plan ir y hacer el examen igual no, pero hacer el paripé del estudio lo veo bastante probable.
No va a desaprovechar una oportunidad de no tener que buscar ni una sola excusa para no hacer ni el huevo. Además puede montar una buena película diciendo que debido a sus múltiples problemas de salud no le permiten presentarse.
 
Capaz es de pedir la discapacidad para presentarse en el cupo reservado y poder aprobar más fácilmente (que no digo que sea mas fácil pero tiene menos competencia).

Esta mujer lo tiene todo bien estudiado
 
Opositar en plan ir y hacer el examen igual no, pero hacer el paripé del estudio lo veo bastante probable.
No va a desaprovechar una oportunidad de no tener que buscar ni una sola excusa para no hacer ni el huevo. Además puede montar una buena película diciendo que debido a sus múltiples problemas de salud no le permiten presentarse.
Hombre, rollo paripé tengo que estar siempre en casa por un futuro mejor sí...jajajajajjaj yo me refería a que realmente no es algo q le interesa.
 
Capaz es de pedir la discapacidad para presentarse en el cupo reservado y poder aprobar más fácilmente (que no digo que sea mas fácil pero tiene menos competencia).

Esta mujer lo tiene todo bien estudiado
Es que fíjate que no para, sobre todo se centra mucho en el tema "cerebral". Es un canteo que flipas. Los desmayos "sin explicación", que al final, puedes hacer pruebas y todo el rollo pero son las típicas cosas que dejas registro y que realmente no te desmayas delante del médico, las migrañas extremas e incapacitantes sí, muchas personas las sufren pero ella las sufre cuando le apetece.
Ahora bien, yo creo que lo que pretende "vender" es que no puede realizar trabajos fuera de casa "debido" a que es algo que ocurre sin previo aviso y que claro, le limita, incapacita "físicamente", por eso la uni a distancia y todo el rollo. No para de pisar urgencias, urgencias de clínicas privadas y al final va generando un registro. Ahora que si el TDAH...Por eso tira tantísimo de los desmayos, de las mil pastillas y tal, porque es difícil que te den la incapacidad permanente con temas de este estilo, por eso está genera que genera registros.
 
Última edición:
Es alucinante si no es ella son sus hijos, el niño no tiene padre o abuelos?? Déjalos con ellos y te vas y haces el examen pq otra vez bien que lo dejaste con ellos cuando te convenía, o si lleva dos semanas como tú dices bien que te fuiste de despedida varios días y lejos. Pero claro cuando no se estudia ni el huevo pues es lo que toca. Para oposiciones el ingreso no vale por si algún día se te ocurre presentarte pq prepararlas no creo que lo hagas en tu vida
 
Opositar en plan ir y hacer el examen igual no, pero hacer el paripé del estudio lo veo bastante probable.
No va a desaprovechar una oportunidad de no tener que buscar ni una sola excusa para no hacer ni el huevo. Además puede montar una buena película diciendo que debido a sus múltiples problemas de salud no le permiten presentarse.
Totalmente de acuerdo, yo creo que se tirará años siendo "opositora". Con esa excusa, podrá seguir sin hacer el huevo y los días de examen ella o alguien de su entorno se pondrá malito.
 
Vaya, ya no se presenta al examen...... Que casualidad!!! No puede quedarse el padre del niño en el hospital mientras ella va y hace el examen??? Cualquier excusa es buena!!

La otra vez que tenía al niño malo en el hospital, ella le dejó con su padre para terminar las prácticas en el cole, pero resulta que para un examen no puede dejarlo con la familia... Entiendo. Que no quería presentarse y ahí tenía la excusa, vamos. Lo que me preocupa es el Munchausen por poderes que parece estar desarrollando con el mayor, que en un año ya ha sido ingresado dos veces en el hospital... Mucha casualidad que ella se pase la vida de médicos y ahora su hijo también. De verdad, qué pena me dan sus críos y que asco y repulsión me da ella.
 
La otra vez que tenía al niño malo en el hospital, ella le dejó con su padre para terminar las prácticas en el cole, pero resulta que para un examen no puede dejarlo con la familia... Entiendo. Que no quería presentarse y ahí tenía la excusa, vamos. Lo que me preocupa es el Munchausen por poderes que parece estar desarrollando con el mayor, que en un año ya ha sido ingresado dos veces en el hospital... Mucha casualidad que ella se pase la vida de médicos y ahora su hijo también. De verdad, qué pena me dan sus críos y que asco y repulsión me da ella.
A mí no me extrañaría que el niño esté somatizando algún trastorno por culpa de esta tipa. Además recordemos que siempre ha sido el más sensible y preocupado cuando a su madre le dan las migrañas y demás historias.
Eso sí, con la excusa, ya desvía la atención de lo del perro y además tiene contenido para su canal.
De verdad que... :sick:
 
Back