Nona Spínola

¿Ya no sube la famosa foto del ascensor? Jajaja…si es que se cansa de todo, ya sabemos que la constancia no es lo suyo. Andará “agobiada” porque le ha pillado el toro con los exámenes, es lo que tiene no hacer nada, que a última hora la entran las prisas y no le da la vida. En Mallorca se ve que no recordaba ni los trabajos que tiene pendientes, ni que debía estudiar para los exámenes.

Noni, more, cada uno recoge lo que siembra, demasiado poco te pasa para lo sumamente vaga que eres. Ah! Y que no se te olvide tic tac tic tac…la mierda está a la vuelta de la esquina, so MENTIROSA/MALA PERSONA.
 
Prima, ya la tienes aquí... Se pasa el día en el foro ,🙋🏼‍♀️mentinona!!!
Ay los ascensores mágicos!!! Para irte de viaje, solicitar permiso en el trabajo, comer de gorra en los sitios donde también solicitas colaboración, estafar y todo lo demás no tienes TDAH!?? Ascooo me das tía! No le deseo el mal a nadie, pero sólo una de tantas enfermedades que te inventas te vendría bien, sólo 1!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240506_152627_com.instagram.android_edit_1041013501776048.jpg
    Screenshot_20240506_152627_com.instagram.android_edit_1041013501776048.jpg
    168,3 KB · Visitas: 261
Prima, ya la tienes aquí... Se pasa el día en el foro ,🙋🏼‍♀️mentinona!!!
Ay los ascensores mágicos!!! Para irte de viaje, solicitar permiso en el trabajo, comer de gorra en los sitios donde también solicitas colaboración, estafar y todo lo demás no tienes TDAH!?? Ascooo me das tía! No le deseo el mal a nadie, pero sólo una de tantas enfermedades que te inventas te vendría bien, sólo 1!
Jajaja…Gracias pri! La verdad es que como se nota que se pasa media vida en el foro. El ascensor no falla, sigue sin tener ni una línea recta. ¿Os habéis dado cuenta de la mierda que tienen los puños de la blazer? Bueno, el pelo también (como de costumbre). Tiene aspecto de sucia y dejada. Hoy debió dormirse otra vez, porque eso de salir de casa sin ir maquillada a lo Carmen de Mairena, no es propio de ella.
 
Jajaja…Gracias pri! La verdad es que como se nota que se pasa media vida en el foro. El ascensor no falla, sigue sin tener ni una línea recta. ¿Os habéis dado cuenta de la mierda que tienen los puños de la blazer? Bueno, el pelo también (como de costumbre). Tiene aspecto de sucia y dejada.
Es que va comidita de mierda🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ qué gusto tiene que dar tenerla "trabajando" al lado...
 
Jajaja…Gracias pri! La verdad es que como se nota que se pasa media vida en el foro. El ascensor no falla, sigue sin tener ni una línea recta. ¿Os habéis dado cuenta de la mierda que tienen los puños de la blazer? Bueno, el pelo también (como de costumbre). Tiene aspecto de sucia y dejada. Hoy debió dormirse otra vez, porque eso de salir de casa sin ir maquillada a lo Carmen de Mairena, no es propio de ella.

Es de traca… soy yo la jefa y de verdad que la despido por puerca! Pero esta señora no ve que tiene el pelo tieso de la mierda que lleva??? De verdad de verdad de verdad… no quiero ser mala pero vaya como tiene que oler … 🙈 no lo puedo entender…tiene 4 pelos, en lavar y peinar (más con el alisado) tarda cuanto? Media hora??? Una cosa es ser vaga y otra una dejada!

Y al trabajo con la ropa sucia!! Hombre por favor!!!

Es que si así está lo que se ve…
 
Hola mores, jo que pereza de lunes ¿verdad? Yo pillé la ropa del tendedero, ya sabéis que yo la lavo todos los días con un chorro de vinagre, nada más llegar del trabajo. Si la veis algo mugrienta es porque como llevo semana y media de vacaciones, será que ha cogido polvo. Pero yo limpia soy un rato, fijaos si soy limpia, que hoy le di la vuelta a las bragazas que uso, justo antes de que parezca que estoy quitando el papel a una magdalena. ¿Qué tal vuestro día? El mío a tope, salvando otra vez a la Quirón, no se que harían sin mí. También tengo que estudiar, pero es que hoy tampoco puedo, los niños hacen mucho ruido con la aspiradora mientras limpian la mugre acumulada que Samu y yo vamos dejando. En fin, creo que aprovecharé para echarme un rato (6h) ya que dejé la cama sin hacer porque se me olvida hacerla, dichoso TDAH. Un besi moorees!!! IMG_5309.jpeg
 
CONCLUSIONES
-Nona es puerca: ropa,pelo, personalidad.... da igual , es una cerda
-El TDAH tiene la culpa de todo... TDAH a la carta, según convenga cuando convenga..... para todo lo demás Mastercard
-Todo es válido para conseguir pasta, regalos, colaboraciones... exponer hij@s, enfermedades inventadas, adoptar mascotas o devolverlas, mentir sobre productos usados
-Lo que piensas que es envidia es ascopena hija. Si me lees y crees que comentamos tu vida porque tenemos envidia cochina ( nunca mejor dicho) de tu vida de vivir sin dar un palo al agua... déjame que te saque de tu gran error...
-Lo que me asombra es que esta clase de persona nos se lleve una hostXa de la vida... y no me refiero sólo al sentido figurado sino también al físico.
 
Como puede dar tanto repelús una foto? Os juro que me da mucho asco, que sensación de dejada, que pelos, que cara, que uniforme d mierda lleva díos santo... Tiene carita de q vuelve a estar malisima, no os da esa sensación? O lo mismo es la propia dejadez... Ai, los lunes, los martes, los miércoles o cualquier día que sacas el toto del sofa/cama, asquerosa,que eso es lo q eres
 
Back