Nona Spínola

Viendo el último blog y como siempre viendo que las fotos que sube no son nada a la realidad.
Se prueba unos 4 o 5 pantalones que los tenía guardados porque le quedaban pequeños...
obviamente esos pantalones se los ha comprado, nada de tenerlos guardados porque no le valían, son pantalones que se llevan ahora, dudo que los comprase hace años y ahí los tenía...
tiene barriga, además anchura pero se pone los pantalones hasta los sobacos y parece que no, por no hablar de los filtros que se pone en fotos.

IMG_9995.pngIMG_9994.png
 
El tema gym... quien se cree que vaya temprano al gimnasio, ducha, maquillaje y vestimenta y luego curro? No se va Samu al gym mientras ella está en casa y al volver ella se va al curro? Entonces a qué hora van ambos? Para que los niños estén listos para ir al cole? No cuadra...
Solo pone que excusas, encima va 2 días al gym... eso y nada lo mismo
Una curiosidad! Vosotras que sois tan ojo avizor... porque cuando está sentada en la cama llenando la mochila del gym, en la ventana que tiene detrás se ven pasar luces? Que son coches? Porque parece que vive en el bajo o primero...es como si pasara la carretera y se ven coches pasar constantes
 
Viendo el último blog y como siempre viendo que las fotos que sube no son nada a la realidad.
Se prueba unos 4 o 5 pantalones que los tenía guardados porque le quedaban pequeños...
obviamente esos pantalones se los ha comprado, nada de tenerlos guardados porque no le valían, son pantalones que se llevan ahora, dudo que los comprase hace años y ahí los tenía...
tiene barriga, además anchura pero se pone los pantalones hasta los sobacos y parece que no, por no hablar de los filtros que se pone en fotos.

Ver el archivo adjunto 3540113Ver el archivo adjunto 3540114

Fijaos en los tobillos, para nada son los que se pone ella de jilguero, siempre ha sido de tobillo ancho incluso cuando tenía menos peso que ahora. No sé a quien pretende engañar, desde luego a nosotras no, la tenemos bien cogida la matrícula.
 
Buenos días primas!! Aquí estoy esperando el migrañón de mentinona con más espectación que el mensaje del presidente del gobierno.
Hoy primero toca bomba de humo, luego cuando la doña quiera hacer acto de presencia será cuando ponga foto de rigor con el texto: Mores, he pasado una noche horrible, hace tiempo que no me daba tan fuerte el dolor. He tenido que escribir a mi neurólogo y me ha subido la medicación que me deja KO. No puedo ni salir de la cama, la medicación es tan fuerte que no me deja hacer nada, he estado durmiendo todo este tiempo. Me da mucha rabia estar así.
 
Ver el archivo adjunto 3539901


Aquí tenéis moreeeessss!!!

A ver, se supone que el viernes que es cuando se iba, no? Pero fue el día después de apendicitis incident y lo mismo no se lo dieron o quizá también se pidió el lunes, ya esq no me acuerdo con tanta pamplina, la verdad, me cuesta seguirle el ritmo con tanta trola

Qué atrevida Nieves Álvarez con esa elección de calzado.
 
Yo flipo, pero que se ha cogido días del puente para ir a la despedida en un trabajo de dos meses? Porque dice que sigue en Mallorca...lleva sin trabajar desde el día de las 14 horas? O ha ido algún día después?
A mí me da que lo del turno doble es que le hizo algún cambio de turno o hizo turno doble para librar hoy y además que debía horas y de ahí las 14 que hizo...está no se queda por ayudar ni de broma 🤣
 
Yo flipo, pero que se ha cogido días del puente para ir a la despedida en un trabajo de dos meses? Porque dice que sigue en Mallorca...lleva sin trabajar desde el día de las 14 horas? O ha ido algún día después?
A mí me da que lo del turno doble es que le hizo algún cambio de turno o hizo turno doble para librar hoy y además que debía horas y de ahí las 14 que hizo...está no se queda por ayudar ni de broma 🤣
Fue el viernes, no? Después de ir a urgencias por la presunta apendicitis
 
Yo flipo, pero que se ha cogido días del puente para ir a la despedida en un trabajo de dos meses? Porque dice que sigue en Mallorca...lleva sin trabajar desde el día de las 14 horas? O ha ido algún día después?
A mí me da que lo del turno doble es que le hizo algún cambio de turno o hizo turno doble para librar hoy y además que debía horas y de ahí las 14 que hizo...está no se queda por ayudar ni de broma 🤣
Igual esas supuestas 14 horas de trabajo eran para no ir hoy 😂
 
Bienvenidas a un nuevo, aunq ya clásico, Lunes de bomba de humo moreeees 💖💖💖
Mores, qué mal me he puesto.
Pensaba que me tenía que quedar en Mallorca por lo apendicitis que viene y va, pero como me debo a mi trabajo miré a ver si me ponían un avión medicalizado.
Como me encontraba un poco mejor decidí coger el avión y me puse otra vez fatal. Por suerte iba a bordo un equipo médico que también venía de despedida y me atendieron durante todo el trayecto.
He ido a trabajar porque yo soy muy responsable pero por el camino me he encontrado muy mal, tanto que me he mareado y me he caído con tan mala suerte que tengo una conmoción por culpa del golpe y aquí estoy en la uci.
Me sabe fatal por vosotras pero no me ha dado tiempo a subir el vlog porque además los editores siempre van tarde.
 
Back