Nona Spínola

aqui está el pequeñin







Es oreo, verdad?? Si pone que están todos adoptados quiere decir que lo DEVUELVE porque se ha cansado de él.
Tremenda hija de fruta
 
¿Ese es Kai? Pues pone que están en adopción, no en acogida. Esto me dice que tal vez la acogida era previa a la adopción, y esta tipa se habrá inventado la trolaca máxima para excusarse ante el refugio e inventarse el porqué al final no puede adoptarlo. Es una put* caprichosa.
LA CAMADA GULLÓN ADOPTADOS‼️ Príncipe, Oreo, Chiquilín y María fueron abandonados en una caja a su suerte en la puerta de nuestra casa ... esto pone en google si buscas la camada gullon del refugio de rubi
 
El ascensor más torcido y desformado de la historia. Señora, aprenda a editar las fotos en condiciones, eres una chapuzas.
 

Adjuntos

  • IMG_5253.jpeg
    IMG_5253.jpeg
    283,5 KB · Visitas: 105
¿Ese es Kai? Pues pone que están en adopción, no en acogida. Esto me dice que tal vez la acogida era previa a la adopción, y esta tipa se habrá inventado la trolaca máxima para excusarse ante el refugio e inventarse el porqué al final no puede adoptarlo. Es una put* caprichosa.
Y pone además que están todos adoptados.
Aparte que si tú te llevas un perro en acogida de una asociación nunca he visto que le cambien el nombre 🤷🏻‍♀️.
Que en otra situación sería un detalle sin más, pero ahora no es el caso.


Menuda joyita Sonia Spinola Pulido, otra vez más demostrando la mierda de persona que es.
 
Y pone además que están todos adoptados.
Aparte que si tú te llevas un perro en acogida de una asociación nunca he visto que le cambien el nombre 🤷🏻‍♀️.
Que en otra situación sería un detalle sin más, pero ahora no es el caso.


Menuda joyita Sonia Spinola Pulido, otra vez más demostrando la mierda de persona que es.
Asco, esta tipa es lo peor y una put* mentirosa.
 
Nona Spinola, para cuando nos leas. Das asco, como persona eres una mi3rda, no te mereces absolutamente nada bueno.

Ojalá toooodas las enfermedades que presumes tener te lleguen y las sufras bien.

Púdrete en el estercolero que tienes por casa, a ver si coges una infección por no lavarte.
GIF by Mediaset España
 
Que VERGUENZA lo de kai... Tenéis razón primis, una acogida no cambia el nombre.. Y pone claramente camada adoptada... Dan ganas de escribir a la protectora o en el mismo reel, pero claro, ellos tampoco tienen culpa... Pero que put* vergüenza de verdad... Que put* cara tiene... Yo ya lo deje caer, que no decía nada pq quería ver primero si le cuadraba o no... Y está claro que la despedida ha tenido que hacer estragos en esa casa, como bien digo, me alegro de que el peque se vaya del lado de esta asquerosa, pero me da obviamente pena que ahora vuelva a estar en un refugio, ojalá y encuentre pronto una familia de verdad que le de todo el amor y cuidados que necesita un cachorro... Y a ella, ojalá la empiecen a denunciar por todas partes, pq es lo que se merece... Que asco de persona de verdad os lo digo, que asco...
 
Back