Nona Spínola

Llega el finde y ni migraña ni hijos ni perra de los vecinos que le preocupen. De verdad que el día que sus hijos se den cuenta de que les manipula de lunes a viernes para no hacer nada ella y llegar fresca a la fiesta del sábado me van a dar mucha pena, porque esos pobres niños no se merecen que esa irresponsable egoísta sea su madre.
 
Se la ve sin neumonía ni migraña ni epilepsia ni nada de nada.
Tengo casi 20 años y no he pisado una discoteca pq es inviable teniendo migraña. Es más, prefiero descansar y hacer planes tranquilos, si es que salgo pq trato de sobrevivir xD, para poder ir a clase lo más que pueda y estudiar en casa pq si no voy a clase, necesito hacerlo por mi cuenta
IMG_1713.png
 
Se la ve sin neumonía ni migraña ni epilepsia ni nada de nada.
Tengo casi 20 años y no he pisado una discoteca pq es inviable teniendo migraña. Es más, prefiero descansar y hacer planes tranquilos, si es que salgo pq trato de sobrevivir xD, para poder ir a clase lo más que pueda y estudiar en casa pq si no voy a clase, necesito hacerlo por mi cuenta
Ver el archivo adjunto 3417877
VAMOS!!!!!! QUE ES SÁBADO Y EL CUERPO LO SABE.

Qué manera de reírse de toda su familia y de faltarle al respeto a su marido y a sus hijos. Yo no digo que no salga pero todos giran en torno a ella por las supuestas migrañas y ahora se mete en esos sitios que no son nada recomendados para ella.
Sinvergüenza, que hace 2 noches tus hijos te llevaban la cena a la cama. Córtate un poco y monta otro tipo de plan para celebrar tu cumpleaños.

En serio, ¿Samu es gilipollas, es tonto perdido o la otra lo tiene cogido por los huevos por algún tema si se divorcian?
 
Se la ve sin neumonía ni migraña ni epilepsia ni nada de nada.
Tengo casi 20 años y no he pisado una discoteca pq es inviable teniendo migraña. Es más, prefiero descansar y hacer planes tranquilos, si es que salgo pq trato de sobrevivir xD, para poder ir a clase lo más que pueda y estudiar en casa pq si no voy a clase, necesito hacerlo por mi cuenta
Ver el archivo adjunto 3417877
El me parto es por el cuajo que tiene Nona, no por lo que tú cuentas de tus migrañas, pri. Tú, que las padeces de verdad, intentas no hacer cosas para que se potencien porque quieres estudiar pero esta señora lo que quiere es disfrutar y ya las responsabilidades para otro. De verdad que tiene los ovarios gigantes. No sé cómo a sus flanas no les parece raro que esté medio muerta en vida para editar o estudiar pero al día siguiente esté genial para irse de fiesta…
 
Lo que ella llama crear adultos funcionales siempre se llamo esclavismo, ni medio normal que chiquillos de esa edad carguen con la responsabilidad de llevar una casa al día y cuidar a una madre porque a ella no le da la gana de hacer nada
Pero si hace tiempo en un video salía el rubio diciéndole que estaba el cubo de ropa sucio y que iba a poner la lavadora y lo muestra tan contenta porque para ella es lo normal
En otro los puso a limpiar todo el pasillo a ver si "con el dolor de brazos que van a coger dejan de ensuciar tanto", joder, estas creandole a sabiendas un dolor a tu hijo, eres un puto monstruo tía
Cargan con responsabilidades que no son propias
Y el mayor problema que veo es que tienen tan interiorizado ser esclavos que son carne de cañón para con amigos y el día d mañana cuando tengan pareja, porque a poco que vea la persona que tengan al lado su conducta lo fácil es que sigan reforzandoles el esclavismo a la vez que, probablemente, anulandolos como personas y, si ocurriera, es muy peligroso
 
Back