Nona Spínola

Se ha puesto el mismo pijama con el que estuvo limpiando!!!!!!! Dios mío que puerca es . Es vomitivo 🤮
Ver el archivo adjunto 3418259
Hay que reconocer que hay algo en lo que siempre se supera como persona y es en la pinta de puerca que tiene.
Cada día transmite más imagen de suciedad. Entre el pijama como el que presuntamente ha estado limpiando y la cara rebozada en cacao 🤢🤮
 
Se nota que la casa estaba sola porque sacara a la perra a las 2:00 de la mañana cuando vuelves no es porque lo haya sacado alguien a las ocho por ejemplo es porque la perra lleva sola toda la tarde y no ha tenido más narices que sacarla porque saber las horas que lleva...
Respecto a lo del pijama, no entiendo esa gente que se pone su pijama para estar todo el día por casa, cocinando y limpiando y es el mismo que se mete en la cama
 
Pijama para todo, se va a ir solo a la lavadora, 😅
Yo también he pensado q si baja ella a la perra a esa hora, con lo vaga q es, es q no está Samu y los niños en casa. Apuesto q no están juntos...
Tú crees que se han separado???.Yo no creo que estén separados pero sí creo que no están bien. Hacen mucho vida por separado, ella saliendo mucho con su amiga Cris (antes no salía tanto o salían en pareja), lo que comentaba de las vacaciones de verano en París, que no fue porque supuestamente los billetes estaban muy caros (que no entiendo porque no los compraron los 4 a la vez) y luego se fue sola a Cantabria que fijo se gastó más que lo que costaba el billete a París, Samu se va muchas veces con sus amigos también, antes en muchos vídeos salían dándose besos o abrazos y últimamente no... No sé, no creo que estén separados porque en uno de los últimos videos que grababa por la noche él estaba allí y suele estar en casa, pero sí creo que no están bien
 
Las caras Juan, las caras, he visto alicatados más finos que ese.... Sábado noche y tu marido e hijos tienen que dormir fuera para que tu te pegues la fiesta? Mmmm... No sé... Pero no os preocupéis primas q hoy subirá una foto con él y con los niños, para q veamos que siguen juntos... Tenían que quitarte la custodia de tus hijos por todo el daño psicológico que les estás haciendo, él no se queda atrás, pq no entiendo que necesidad de seguir cerca de esa mujer... La denunció y no vuelve a ver a sus hijos en la vida...como se puede ser tan mala persona? Tan ruin? Tan hipócrita!? Que valores estas dando? Que entre semana son tus criados y el finde es para ti? Me pone enferma de verdad lo digo
 
Y la hora de bajar a la perra?
Se queja ella de dejar al perro del vecino solo mucho rato...y la baja a las dos de la mañana...venga hombre si te tendríamos que denunciar nosotras a ti porque encima lo públicas, porque está claro que Samu y los niños no están en la casa para sacarlos ellos y por eso la sacas a esa hora, para que mañana no te moleste y duermas la mona, que eres muy mala persona...pero aquí ya te hemos calado!
Y de lo demás no digo nada, porque ya lo habéis puesto todo vosotras primas, es increíble lo de esta mujer!!!
Samu, desde aquí te animamos, aléjate de ella, aunque sea por amor propio...
Te cito a ti prima pero me sirve cualquier comentario sobre Samu en positivo. Entiendo que comparándolo con Nona parezca un santo pero, no olvidéis que por aquí una prima le escribió por privado por el tema de la donación y el tipo dio una respuesta muy al estilo Nona y, básicamente, dijo que ese dinero era de ellos y hacían lo que les diera la gana… así que ojito con el tipo también que sabe perfectamente lo que tiene en casa. Otra cosa es que, precisamente porque la conoce, esté un poco hasta el higo. Y me sigue pareciendo ella peor pero vaya un apunte solo.
 
Hola primas!! Yo lo que flipo también,es que el otro día hizo un directo después de comer o así,y dice con todo su papo que le dan miedo la redes sociales y que sus hijos el dia de mañana las usen etc .... Pero no le da miedo sacarlos en videos de youtube y contar cosas de sus hijos bastante intimas que a nadie le importan.
Que ella les limita mucho el tema tablet, móvil etc..... Y luego va y los expone en youtube, incoherencia total vaya.
 
Hola primas!! Yo lo que flipo también,es que el otro día hizo un directo después de comer o así,y dice con todo su papo que le dan miedo la redes sociales y que sus hijos el dia de mañana las usen etc .... Pero no le da miedo sacarlos en videos de youtube y contar cosas de sus hijos bastante intimas que a nadie le importan.
Que ella les limita mucho el tema tablet, móvil etc..... Y luego va y los expone en youtube, incoherencia total vaya.
Esto es básicamente porque ella siempre se pone de la mejor en todo. Educa a sus hijos de 10, es responsable, puede con todo, es trabajadora y positiva, no se deja derrumbar por las adversidades de sus enfermedades, les enseña a ser responsables, limpiar y recoger, y les limita los aparatos electrónicos a la vez que fomenta la lectura. Es todo un acting porque en su cabeza es wonder woman y de cara a la galería va de una cosa que luego, cuando rascas, ves que no es así. Si fuera sincera y coherente, no les sacaría… quizá alguna vez de refilón pero no les enseñaría en videos como lo hace.
 
Back