Nona Spínola

Mi perra desde que la adopté ha tenido ansiedad por separación, así q el veterinario me dijo de darle medicación.
Aún así en el momento que yo me iba a trabajar lloraba, aunque luego se calmaba.
Un día llegué a casa y me encontré un anónimo escrito a ordenador (la cobardía) amenazando de q si la perra no paraba de llorar, tomarían medidas.
Como vivía de alquiler y yo era más jovencita q ahora, sentí miedo de q llamasen a la policía y me quitasen a mi gordi, así q le pedí a mi padre q estuviese en su casa hasta q me diesen las llaves del piso de compra.
Al mudarme nadie se quejó y eso q estuvo 4 dias llorando cuando me iba a las 5 de la mañana a trabajar pq el piso era algo desconocido para ella.
Con toda la chapa esta, quiero decir q si yo fuese la vecina y me enterase q se dedica por redes sociales a hablar de mi y de mi perra, la tendría fuerte con ella.
Esta chica no sabe lo q es la empatía.
Jo prima, vivi algo súper parecido, por estar de alquiler tenía miedo que me echaran de un día para otro por mis gatas
También recibí anónimos de cobardes acusando de cosas que no eran y jolín, hay que ser muy cobarde para andar con anónimos pudiendo picar a la puerta y hablarlo
Ahora que vivo en el piso de un familiar ya no tolero ni una porque ya no tengo miedo de que me echen (Triste pero es asi)
Por supuesto hablo de una convivencia respetuosa, tengo varias gatas pero siempre han estado en piso y nunca han miagado fuera de hora ni nada (aunque lo hicieran las cosas están para hablarlas y más si la otra persona tiene también animales!)
Hay muchos motivos por los que un animal puede "hacer ruido" continuo o a deshora, por ejemplo, la ansiedad por separacion (los gatos tb la tienen pero en vez de miagar no usan el arenero, muy de gato, si 🤣) y también existe la demencia, yo tengo ya dos con 17 años y demencia y aunque hasta ahora no les dio por ahí (están medicadas), uno de los síntomas es miagar de noche porque deshubican y, si llega el momento de que lo hagan, hablaré con los vecinos y espero que lo entiendan (en mi comunidad hay más animales que personas) y si no lo entienden será su problema porque desde luego yo pondre medios porque soy la primera interesada en que mis peques esten bien pero no podre hacer milagros
Desde luego dios les libre de publicar nada como está haciendo esta tipeja porque vamos.. si por algo saco las uñas es por mi manada
Lo siento por el tostón primis
 
Os dais cuenta que tipa? Que facil consigue todo? Quiere adelgazar 30 kg (ahora si se le notan)? Se pincha y ni dieta ni ejercicio, quiere no trabajar? Excusa de enfermedad, quiere salir de fiesta? No hay problema ya hacen todo por mi, quiere dar penita? Enfermedad.... me da mucha rabia este tipo de persona, muchisima.
 
Os dais cuenta que tipa? Que facil consigue todo? Quiere adelgazar 30 kg (ahora si se le notan)? Se pincha y ni dieta ni ejercicio, quiere no trabajar? Excusa de enfermedad, quiere salir de fiesta? No hay problema ya hacen todo por mi, quiere dar penita? Enfermedad.... me da mucha rabia este tipo de persona, muchisima.
parece una adolescente rebelde, pero ella ya tiene sus añitos. El ser humano evoluciona decían
 
Back