Nominados Globo de Oro 2020

La Theron y su vestido horrendo?
La Kidman directamente al museo de cera!
 
Que se puso Salma, Dios bendito???
Me gusto como iba Nicole Kidman, aunque la cara de cera que tiene es de no creer.
Me encanta que haya ganado Joaquín Phoenix, totalmente merecido.
No esperaba que ganará Olivia Colman ya que su actuación en The Crown, estuvo blah para mí, es más Tobías Menzies estuvo mucho mejor que ella.
 
Gervais, y vaya por delante que me gusta lo que hace, está al mismo nivel económico o más que la mayoría de nominados/premiados. Si quiere se pilla el jet privado Londres-Barcelona, cena en el Lasarte y se vuelve a dormir a alguna de sus casas repartidas por el mundo. Él también vive fuera de la realidad. Y no
es más listo que Scorsese , Tarantino o Eddie Murphy, así que no se flipe tanto.
 
Mucho rojo, no falla.... El estilo grace kelly, sin mucha faramalla es infalible!
 
Mucho peor Salma. Lo comentan en todo Internet.
Confirmando que millones no son buen gusto..... Algo que podría decirle quiensea: nuncaa nuncaaa nuncaaa partas la figura de esa manera en una persona de baja estatura y mucho menos con esas pechugas de globo, la distancia entre el bajo busto y su afamada cintura son 10 centímetros y luego empieza la falda color blanco roto.... Tan bien que se ve en un solo tono y sus zapatos de lady gaga!
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
5K
Back