Nominados Globo de Oro 2020

Sobre la gala, no me importa mucho, la verdad. Estos actos suelen ser concentraciones de gente del medio para el medio, y que pongan un menú vegano, reivindiquen el movimiento feminista o que el presentador sea más o menos ácido en sus bromas, no cambia nada.
Lástima de Pesci y Scorsese. La industria parece que castiga netflix. Lo de Almodovar y Banderas era muy difícil.
Bien por Phoenix y Tarantino.
En televisión no hay huebos de negarle el premio a lo que hacen Olivia Colman o Waller-Bridge.
La voz más alta , Fosse/Verdon y Chernobyl son magníficas miniseries que han rascado premio, y Succession, mi favorita este año, se ha visto recompensada ?
 
¡Estoy feliz porque Joaquin Phoenix ha ganado! Merecidísimo.
Si queréis cotillear a más asistentes a la gala podéis verlos en "Page six".
 
Lo mejor los discursos y coñas de Ricky Gervais, lo peor las caras desfiguradas de casi todos ellos y sus pieles requemadas!
 
Que razón tiene Ricky, estos no tienen ni idea de lo que sucede en el mundo real!
La ordinariez de Salma hace mala publicidad a las firmas de alta costura del negocio de su marido, lo de Nicole, Charlene, Jlo es para mirárselo, Scarlet parece un tío! Me gusta Naomi siempre va muy acorde y lo más natural posible dentro de ese mundo
Leo y Bratt que mal envejecen, pero me parece un exceso de viejunos con botox en la gala
La niña de Armas va de chica buena y fina pero en Hepaña tenía fama de golfilla por eso está donde está claro!
 
Que razón tiene Ricky, estos no tienen ni idea de lo que sucede en el mundo real!
La ordinariez de Salma hace mala publicidad a las firmas de alta costura del negocio de su marido, lo de Nicole, Charlene, Jlo es para mirárselo, Scarlet parece un tío! Me gusta Naomi siempre va muy acorde y lo más natural posible dentro de ese mundo
Leo y Bratt que mal envejecen, pero me parece un exceso de viejunos con botox en la gala
La niña de Armas va de chica buena y fina pero en Hepaña tenía fama de golfilla por eso está donde está claro!
Salma llamando la atención (para mal), Ricky , flojo , a Leo y Brad los cortaron y no vimos como le entregaban el premio a Laura Dern .
pero todos los años si puedo veo la Gala.:coffee:
La niña de Armas la que mejor vestía.
Es que allí en Hollywood las quieren con la lección aprendida.
 
Que razón tiene Ricky, estos no tienen ni idea de lo que sucede en el mundo real!
La ordinariez de Salma hace mala publicidad a las firmas de alta costura del negocio de su marido, lo de Nicole, Charlene, Jlo es para mirárselo, Scarlet parece un tío! Me gusta Naomi siempre va muy acorde y lo más natural posible dentro de ese mundo
Leo y Bratt que mal envejecen, pero me parece un exceso de viejunos con botox en la gala
La niña de Armas va de chica buena y fina pero en Hepaña tenía fama de golfilla por eso está donde está claro!
El último comentario es medo feo.... Mejor editalo cariño! Pero que me dices del traje de pavo de acción de gracias indultado??? Más choni?? Noooo es posible....
El vestido x de Aniston, el "neglille" de la whineth!?? Tipico encueratricio de ayudenme estoy vieja pero buenota, igual que doña sarandon... patético
La chica con un vestido blanco negro como de caracol marino ondeado, ponganle medias obscuras!! Piernas de horror!
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
5K
Back