NOEMIMISMA

Un puentazo en Madrid y se vuelve a ir? Siempre le toca al padre los festivos?
O se habrán quedado con la abuela, pero ella se va que si no se pone mala y le entra ansiedad.
Y luego es la mejor MADRE del mundo y les echa mucho de menos... Y toda la retahíla que siempre dice.
Y tiene razón la prima que dice que está de capa caída, en contenido de últimamente es una auténtica 💩
 
en serio ha subido un reels con lo de las obras en la capilla de la tumba de Leonardo???? pero si nada mas meterte en la web del Chateau d'Amboise es lo primero que sale!!!!! que lleva 3 años en obras
 
Yo con lo qué estoy flipando es qué se sorprenda tanto de que los restaurantes cierren pronto… hija mía, sin ser yo muy viajada que digamos, sé que los horarios en el resto de Europa son muy diferentes a los nuestros en España…
 
Apelemos a la pena a ver si remontamos las visualizaciones....luego fotos del viaje.... Y después venderá más pena xq el día de la madre no está con sus hijos...
Del viaje mejor no hablamos
 
Día de la madre y en vez de ir corriendo a pasar lo que queda del día de para en Primark a comprar cosas que puede comprar otro día. O es el regalo que les ha traído de su viaje de Francia????
 
Día de la madre y en vez de ir corriendo a pasar lo que queda del día de para en Primark a comprar cosas que puede comprar otro día. O es el regalo que les ha traído de su viaje de Francia????
Me autocito, una publi ahí colada con calzador....ella de viaje con el churri porque lo de pasar el domingo del día de la madre con los hijos es algo conceptual como ella
 
Yo con lo qué estoy flipando es qué se sorprenda tanto de que los restaurantes cierren pronto… hija mía, sin ser yo muy viajada que digamos, sé que los horarios en el resto de Europa son muy diferentes a los nuestros en España…
pues si flipa ahora que Francia ha ampliado horarios desde hace unos años, si va antes ya le da algo, cerraban prontisimo
 
Back