NOEMIMISMA

Por cualquier cosa salta y expone a quien sea en redes para contar lo mal que hace todo el mundo todo (ej: el pediatra de su hijo que según ella le tiró los trastos, lo mal que la tratan en el centro médico, etc.), pero ahora defiende a este tío a capa y espada. Ahora es santa noemimisma de Calcuta, defensora de los pobres que la cagan por falta de información. A ver si la situación hubiese sido así con su hijo, habría sido taaaaan comprensiva
 
Por cualquier cosa salta y expone a quien sea en redes para contar lo mal que hace todo el mundo todo (ej: el pediatra de su hijo que según ella le tiró los trastos, lo mal que la tratan en el centro médico, etc.), pero ahora defiende a este tío a capa y espada. Ahora es santa noemimisma de Calcuta, defensora de los pobres que la cagan por falta de información. A ver si la situación hubiese sido así con su hijo, habría sido taaaaan comprensiva
Claro que lo hubiera sido, si ella misma le hizo bullying a su hijo a la salida del colegio por unas zapatillas. Y obligó a Manuela a seguirle el juego mientras la niña, que tiene más conocimiento que ella, le pedía llorando que por favor no quería hacerlo. Y de hecho el niño tuvo una crisis.
Esto contado por ella ojo, con la excusa de… los que no tenéis hijos autistas no lo entendéis, pero a veces hay que hacer estas cosas (spoiler, nadie hace esas cosa con sus hijos).
 
Pues si se leyese la entrevista completa, podría opinar. Yo no tengo formación y no puedo opinar pero de primeras este señor lleva 30 años ayudando y trabajando por las personas que lo necesitan.
"La OMS habla incluso de pandemia que habrá que abordar proporcionando a estas personas los apoyos necesarios, porque las necesidades están ahí y hay que cubrirlas"
De ahí han sacado el titular y lo que vuelve a decir que ahora hay más casos porque se a ampliado el espectro, y que hay lista de espera para ofrecer asistencia a todo el mundo que lo necesita.
Noemí , ayer un señor se rió públicamente de un niño vulnerable y defendiste a este señor porque solo te interesa el dinero. Hoy lees un titular y te indignas sin leer la entrevista.
No vayas de buena y justiciera porque eres mala persona.Screenshot_2024-05-12-15-22-47-50_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
 
A Noemí la comunidad tea se la suda realmente. Quiere su dinero y le da igual los avances (de hecho creo que haya avances an ella no le viene bien porque sino a ver cómo vende más humos gracias a su plataforma). Ella prefiere las polémicas

Por cierto Noé soy del norte. Los del norte no llevamos los pantalones abiertos cuando comemos. Solo cuando llevamos una talla no acorde a nuestro cuerpo
 
O sea, es capaz de poner verde a un actor por no sonreírle a ella, pero Mario Mazo se ríe de un niño autista y ella dice que “no creo que haya sido con maldad, es deconocimiento”.
En qué mundo paralelo burlarse de un niño pequeño con necesidades especiales y de los gestos que hace, se hace desde la bondad?
Mucho madre tea, pero mono no come mono eh Noe…
Es una cerda, lo digo como madre de un chico TEA que sufrió bullying en primaria y con 20 años aún lo arrastra. Y que sepa ella que el bullying los sufren también niños sin discapacidad, el problema es de quien ACOSA. así que desconocimiento DE QUÉ, pregunto?
El payaso del podcast es tan imbécil que dice que su hijo de 1 año, porque quita una pala a otro, está haciendo bullying. Lo que le pasa es que tiene unos padres que no lo educan, machote.
Lo siento, me llevan los demonios.
 
A Noemí la comunidad tea se la suda realmente. Quiere su dinero y le da igual los avances (de hecho creo que haya avances an ella no le viene bien porque sino a ver cómo vende más humos gracias a su plataforma). Ella prefiere las polémicas

Por cierto Noé soy del norte. Los del norte no llevamos los pantalones abiertos cuando comemos. Solo cuando llevamos una talla no acorde a nuestro cuerpo
En el vídeo que ha subido hoy hablando de las estereotipias, dice que “llevan a la incomodidad a las personas alrededor” y termina hablando de terapias conductivas para que no lo hagan.
Noe la inclusiva divulgadora del autismo. En vez de ayudar a que sean aceptadas y no resulten extrañas, disculpa a los que se sienten incómodos y da las claves para que los autistas dejen de comportarse como autistas en público. A que enmascaren y escondan su condición.
Un aplauso Noe, que podemos esperar de esa persona que sus esperanzas de futuro para su hijo autista es que sea “un chulito de instituto”. Y que le editaba los ojos hasta que pudo operarle de estrabismo.
Desinformadora y acomplejada.
 
En el vídeo que ha subido hoy hablando de las estereotipias, dice que “llevan a la incomodidad a las personas alrededor” y termina hablando de terapias conductivas para que no lo hagan.
Noe la inclusiva divulgadora del autismo. En vez de ayudar a que sean aceptadas y no resulten extrañas, disculpa a los que se sienten incómodos y da las claves para que los autistas dejen de comportarse como autistas en público. A que enmascaren y escondan su condición.
Un aplauso Noe, que podemos esperar de esa persona que sus esperanzas de futuro para su hijo autista es que sea “un chulito de instituto”. Y que le editaba los ojos hasta que pudo operarle de estrabismo.
Desinformadora y acomplejada.
Tela ....
 
En el vídeo que ha subido hoy hablando de las estereotipias, dice que “llevan a la incomodidad a las personas alrededor” y termina hablando de terapias conductivas para que no lo hagan.
Noe la inclusiva divulgadora del autismo. En vez de ayudar a que sean aceptadas y no resulten extrañas, disculpa a los que se sienten incómodos y da las claves para que los autistas dejen de comportarse como autistas en público. A que enmascaren y escondan su condición.
Un aplauso Noe, que podemos esperar de esa persona que sus esperanzas de futuro para su hijo autista es que sea “un chulito de instituto”. Y que le editaba los ojos hasta que pudo operarle de estrabismo.
Desinformadora y acomplejada.
Ya sabes que Noemí es muy pro inclusividad
Ve un vídeo de una persona obesa y lo pone para que la gente se ría de ella.
Hace tallas de ropa inclusiva no más de la M creo que era sino la L

Los que nos salimos de la norma independientemente de la razón le molestamos
 
Back